voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
A eso me refería, al menos que sirva para algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A eso me refería, al menos que sirva para algo.
Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....
Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendodarkJ - Que morbazo de escena !!
Nunca dejas de sorprendernos.
Una vez más GRACIAS por compartir tu vida sexual, tanto en este foro como en tu Rincón.
Hola darkJ espero que esta escena también te parezca morbosa y te agradezco mucho el que visites mi Rincón y disfrutes con mis aventuras calientes. Ya ves en esta imagen el penoso papel del pelele cornudo grabando para que no se le olvide su puesta de cuernos, mientras yo disfruto como una zorra.
antihéroe - Que sexy por Dios
itaca69 - Aquí Dana Ama estás impresionante.
miron6969 - Cada vez estás más bella que pena no verte en persona me IVA a dejar que me llevaras empalmado y sin correrme
Fred60 - Esa foto me pone mucho,se te ve muy poderosa
Hola antihéroe, itaca69, miron y Fred, muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios y espero que esta captura del vídeo os guste lo suficiente, aunque a mí el mostrar mi culo no es lo que más me agrade, me veo demasiado culona, ya sabéis mi opinión de otras veces al respecto.
![]()
Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido
Ojalá poder disfrutar algo así
preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmmdarkJ - Que morbazo de escena !!
Nunca dejas de sorprendernos.
Una vez más GRACIAS por compartir tu vida sexual, tanto en este foro como en tu Rincón.
Hola darkJ espero que esta escena también te parezca morbosa y te agradezco mucho el que visites mi Rincón y disfrutes con mis aventuras calientes. Ya ves en esta imagen el penoso papel del pelele cornudo grabando para que no se le olvide su puesta de cuernos, mientras yo disfruto como una zorra.
antihéroe - Que sexy por Dios
itaca69 - Aquí Dana Ama estás impresionante.
miron6969 - Cada vez estás más bella que pena no verte en persona me IVA a dejar que me llevaras empalmado y sin correrme
Fred60 - Esa foto me pone mucho,se te ve muy poderosa
Hola antihéroe, itaca69, miron y Fred, muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios y espero que esta captura del vídeo os guste lo suficiente, aunque a mí el mostrar mi culo no es lo que más me agrade, me veo demasiado culona, ya sabéis mi opinión de otras veces al respecto.
![]()
Como me gustaría estar en el lugar de @Discreto87.Ojalá poder disfrutar algo así![]()
¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm
El puto cabestro yo creo que ya me tiene cariño y todoComo me gustaría estar en el lugar de @Discreto87.
Me emplearía a conciencia para que no lo echases de menos, aunque el cabestro seguro que me echaría de más.
![]()
Seguro que a @DANA-AMA no le importaría tener nuestras pollas a su disposición a la vez…¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.
Como me gustaría estar presente, por si @Discreto87 se cansaba o surgía un "percance", tomar el relevo, por supuesto con tu beneplácito
.
![]()
Y la de putadas que nos quedan por hacerle!Discreto87 - El puto cabestro yo creo que ya me tiene cariño y todo
Seguro que a @DANA-AMA no le importaría tener nuestras pollas a su disposición a la vez…
Hola Discreto87 ó debo decir mejor mi Macho Alfa preferido, yo creo que sabes perfectamente que lo que tiene hacia ti la cerda cornuda es todo lo contrario a cariño, te tiene más que miedo por todas las putadas y vejaciones que le haces, y que a mí me ponen tan cachonda.
En la foto que pongo se puede ver una de tus ocurrencias, apretando la nariz del puerco para que habrá bien la boca y tus fluidos mezclados con los míos pasen a su oronda barriga dejándolo bien marcado.
![]()
Hola riscvlc, me parece mentira que todavía no sepas que ahora para entrar en páginas de contenido fuerte o morboso, se te pida que confirmes que eres mayor de edad (Una solemne tontería, pero es lo que han impuesto desde hace un tiempo, creo que por ley).Fantásticos reportajes. Yo lo que hecho en falta son dos cosas para un mejor seguimiento de las morbosas vivencias de Ama Dana. Una que donde están situados los reportajes fueran de más fácil acceso. Te pide un correo, ser mayor de edad,... un coñazo entrar. Y en segundo lugar, lo que hecho en falta es que en alguna ocasión hacia años nos contó los inicios de una tercera persona que convive con Porky y Ama Dana y que ha dejado de aparecer y, la verdad, era muy morboso conocer cómo ha ido la evolución de esa tercera persona.
Que maravilla de imágenes, que por lo que deduzco son capturas de un vídeo muy muy calienteel_y_ella - Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....
Mira a ver sí esta imagen del cerdo obligado a lamer y poner la poya tiesa del corneador, te parece también lo suficientemente morbosa
Satix - Pasen los años que pasen sigues siendo LA MEJOR !!!!!! Quien pudiera....
Hola Satix, muchos son ya los años que vienes siguiendo mis aventuras, gracias por ello y por esos deseos tuyos
lobosolitario - Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendo
¿De verdad ves tan maravilloso mi culo? Pienso que vas a tener que revisarte la graduación de tus gafas
Caba79 - Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido
Esa es una de las cosas más importantes que busco cuando conozco a un Macho, pero no es tan fácil encontrar tíos que pongan a la maricona en el sitio que le corresponde y eso que siempre digo que verlo sometido y humillado, me pone a cien.
voyeurgallego - Como me gustaría estar en el lugar de @Discreto87.
Me emplearía a conciencia para que no lo echases de menos, aunque el cabestro seguro que me echaría de más.
¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.
Como me gustaría estar presente, por si @Discreto87 se cansaba o surgía un "percance", tomar el relevo, por supuesto con tu beneplácito
.
Bueno no sería la primera vez que a un Macho que me está follando le ha dado el relevo a otro para seguir dándome poya, todo un placer enorme porque así es más difícil que el rabo que tengo dentro de mi coñito se ablande y por consiguiente la follada dura más tiempo y yo más disfruto.
rust - preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm
Hola rust, seguro que es un placer y para mí, sí cuando me están montando me dicen, puta, zorra, golfa, etc. etc. más caliente me pongo
Sergii - Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.
Sí supiera de donde eres, igual mandaba las nubes para encima de ti
![]()
Ummmm espectacular, cada uno en el sitio que le correspondeel_y_ella - Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....
Mira a ver sí esta imagen del cerdo obligado a lamer y poner la poya tiesa del corneador, te parece también lo suficientemente morbosa
Satix - Pasen los años que pasen sigues siendo LA MEJOR !!!!!! Quien pudiera....
Hola Satix, muchos son ya los años que vienes siguiendo mis aventuras, gracias por ello y por esos deseos tuyos
lobosolitario - Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendo
¿De verdad ves tan maravilloso mi culo? Pienso que vas a tener que revisarte la graduación de tus gafas
Caba79 - Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido
Esa es una de las cosas más importantes que busco cuando conozco a un Macho, pero no es tan fácil encontrar tíos que pongan a la maricona en el sitio que le corresponde y eso que siempre digo que verlo sometido y humillado, me pone a cien.
voyeurgallego - Como me gustaría estar en el lugar de @Discreto87.
¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.
.
Bueno no sería la primera vez que a un Macho que me está follando le ha dado el relevo a otro para seguir dándome poya, todo un placer enorme porque así es más difícil que el rabo que tengo dentro de mi coñito se ablande y por consiguiente la follada dura más tiempo y yo más disfruto.
rust - preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm
Hola rust, seguro que es un placer y para mí, sí cuando me están montando me dicen, puta, zorra, golfa, etc. etc. más caliente me pongo
Sergii - Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.
Sí supiera de donde eres, igual mandaba las nubes para encima de ti
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.