DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

No sé a cual te refieres, porque son muchas las experiencias calientes que he disfrutado.

wolf44 -
Veo.que va siendo.hora que.recibas tu.merecido!!!! Saludos de un bien cabron

No sé a quien te refieres para darle su merecido, porque sí te refieres a mí, justo te viene.

voyeurgallego - Que lejos me quedas.

Hola amigo vicioso, muy lejos estamos, una pena

Rubencito -
Que cachondo me tienes, te adoraría

Como buen sumiso, no te quedaría otro remedio que adorar por donde piso

Otra fotografía en el hotel de Vera, de las muchas que ilustraban mi reportaje

DSC05032.JPG
Que follada tienes… y como disfrutaría viendo al puerco verte dar y recibir placer mientras él nos complace cumpliendo nuestras órdenes..

Y ya que me he puesto, os envío también la foto de la maricona tomándose el biberón totalmente forzada.
Le costaba tragar ya que al tener la tetina un agujerito no demasiado grande salían porciones espesas que la cegaban, pero clavándole las uñas en los cojonazos, el puerco absorbía fuerte y hacía que los grumos pasaran al interior de su mantecosa tripa.

2 - 20230518_172014.mp4_snapshot_32.05.029.jpgY no lo follaron?

Agradezco esa posdata porque me vuelves loca con los diferentes nicks.
Por supuesto que tú eres mi cabronazo perverso, preferido

salomary77 -
Hola la verdad hacia tiempo que no me excitaba tanto con una mujer como la tuya gracias por compartirla me encanta esas curvas y le ... gracias

Hola salomary, no entiendo como te diriges al memo cornudo que tengo por marido ¿Eres de los que piensan que una mujer tiene que estar supeditada a los gustos de su esposo? pues te aclaro que en mi casa la que mando soy yo, y por supuesto la que pone todas las publicaciones calientes que me apetece dar a conocer.

rust -
mmmmm supersexy de negro y bien prieta mmmmmmmmmm

Estoy de acuerdo contigo rust, el negro me encanta.

Hugo Styglitz -
Me encanta el cuero, que placer. Espero que le demostraras quien manda y a quien debe obedecer.

¿Es que lo dudas Hugo? la maricona sabe muy bien quien manda y quien dirige su vida, le guste o no le guste, para mí es poco más que una criada sin sueldo y para todo tipo de servicios de la índole que sean. Toda una ganga que recomiendo a cualquiera que pueda encontrar un animal de esta especie.

En la foto Porky con otra perra en una de mis sesiones

IMG_0154.JPG
Veo que vas ampliando cuadra

Saludos paisano, Sí me pusiera a contar todo lo que llevo hecho y las humillaciones que ha tenido que soportar mi pelele cornudo tardaría meses en relatar tantísimas aventuras.

Por cierto, hace poco más de un mes, hubo un evento bdsm, aquí en Zaragoza, que estuvo bastante entretenido. Pero ya veo que tú no sueles y acudir y casi me extraña con todo lo que te gustan esas prácticas.

Esta es la indumentaria que me puse para el evento.

IMG_0106.JPG
Esa foto me pone mucho,se te ve muy poderosa

Estaremos pendientes por Vera playa de poder verte, sobre qué horas luces ese cuerpazo por la zona roja?... te saludaré a ti y a la cerdita de tu marido

Estaremos pendientes por Vera playa de poder verte, sobre qué horas luces ese cuerpazo por la zona roja?... te saludaré a ti y a la cerdita de tu marido
A partir de las 11, es cuando suelo subir por la zona roja.
Ya estoy deseando de estar por allí, me gustará que me saludes y sí quieres saludar al ciervo, con un hola cornudo o cerdita, más que suficiente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo