sigma1970
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Buenos días de nuevo Dana que alegría volver a verte, se te añoraba, y la verdad ganas de conocerte en persona a ti y al engendro
un Besazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días de nuevo Dana que alegría volver a verte, se te añoraba, y la verdad ganas de conocerte en persona a ti y al engendro
Qué buena noticia y que alegría volver a verte por aquí.
Como siempre expectacular y sexi maduraHola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.
Os pongo alguna foto de las que ilustran mi último reportaje, para que de esa forma no me olvidéis, todos aquellos a los que os gusta vaciar vuestros huevos viéndome zorrear como una auténtica HotWife.
![]()
Presionante morbosa que gozada verde
Hola, eres de los pies a la cabeza ,una endurecedora de pollas totalHola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.
Os pongo alguna foto de las que ilustran mi último reportaje, para que de esa forma no me olvidéis, todos aquellos a los que os gusta vaciar vuestros huevos viéndome zorrear como una auténtica HotWife.
![]()
Me encanta sabes que para eso estamos vaciarHola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.
![]()
Como siempre una SEÑORA en toda la extensión de la palabra.Hola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.
![]()
Querida Dana ,como podemos olvidarnos de un cuerpo tan espectacular como el que tienes. Besos Guapa.Hola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.
![]()
Hola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.
![]()
Me encanta el morbo que producesHola queridos seguidores, siento el haberos tenido tanto tiempo abandonados, pero circunstancias y en algunos casos la censura, mandan o me desmotivan, por el hecho de tener que andar con pies de plomo para no incurrir en falta.
![]()
Gran alegría el verte de nuevo y sobre todo también puesta y lustrosa. Ánimo y adelante que buenas pajas caerán viéndote.
Ama Dana, como ya la he dicho en su blog, son espectaculares las fotos con ese cuerpo de diosa que tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.