rubencito - A mí me gusta tu chulo tal cual, me gustan grandes
ja,ja,ja, así que te gusta mi chulo, pues ya me lo presentarás, porque ahora me entero de que me están chuleando.
Es broma, ya he entendido que te refieres a mi culo, aunque seas despectivo diciéndome la verdad de que es muy grande, por mucho que me disguste
Fatuoso - Cada dia tengo mas ganas de agarrarte ese culazo y comerte esas tetas delante del puto cerdo de marido cornudo q tienes al lado.
A ver si podemos concretar una cita
Hola Fatuoso, vaya con mi culazo, hoy os ha dado por meteros con él, ya lo sé como lo tengo de grande y lo asumo, y aunque lo intento en el gimnasio, poco puedo hacer por reducirlo.
Lo de concretar una cita eres tú quien debes dar los pasos para que eso pueda suceder, creo que ya conoces mis Condiciones
Juanvp777 - Dana, me encantan todas tus fotos. Me pone a mil verte semidesnuda. Me encanta imaginarte disfrutando.
Por favor, no pares de poner fotos, especialmente de tu hermoso culo. Como me gustaría poder disfrutar de él...
Es verte y no poder evitar tocarme.
Hola Juanvp, me alegro que te pongas a mil mirándome cuando estoy zorreando de esas formas morbosas como me gusta hacerlo, siempre, siempre, delante del idiota cornudo de mi maridito, para que se joda y sufra.
voyeurgallego - Sigues despertando mis más lascivos deseos hacia ti. Del espécimen de la raza porcina ya sabes lo que pienso.
Ya sé lo duro que se te pone el cipote viéndome, son muchos años de seguirme y eso es prueba de que te excito bastante, en cuanto a lo que piensas del eunuco con pollita de bebé, también lo sé y no quiero ni pensar las putadas que le haría si lo tuvieras a mano, ja,ja, ja.
Fred60 - uuufffff, como tienes que estar gozando
Te mentiría sí dijera que con tres tíos metiéndome mano no disfruté, porque lo cierto es que me dejaron con el chocho babeando de gusto y con las tetas llenas de semen.
tibasho - No veas como me pone tu culo DANA, me parece que culazo es que es verlo y dan ganas de agarrarlo bien fuerte mientras te como la boca delante del cornudo y no referente al volumen que dices. Solo dan ganas de acariciarlo besarlo y lamerlo delante del puto cerdo q tienes por marido
Hola tibasho, pues lo que tienes que hacer es ponerle una escusa a la cornuda que tienes en casa y pedirme una cita, porque igual terminabas haciendo todo eso que tanto deseas. Ya sabes que yo estoy abierta a todo, siempre que el macho me encaje y por supuesto yo a él.
cazurro61 - A mi me gusta tu culo, me encantaria comertelo a cuatro patas y mi lengua haciendo su trabajo y con mis dedos a acariciar tu clitoris que y oir tus gemidos
Hola cazurro61, esa posición es una de las preferidas de Discreto87, tanto para comerme el culo, pasarme los dedos por el coño o terminar follándome como una perra, yo también la disfruto mucho porque la poya se siente más cuando te bombean. Y desde luego así a cuatro patas termino gimiendo tremendamente caliente.