DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Athors70 - Eres un auténtico espectáculo, para ponerte un piso ahí mismo en la playa😍😍😍
Le daba una ostia descomunal a tu gorrino por ponerme tan encendido con estas fotos y que no puedas calmarme. Ya pagará el francés el vino que se bebió......
Bufff, lindísima 😍😍😍. Algo madura dices??? ya, quisieran......Joputa el cabronazo de tu becerro, pedazo cuerpo que ha tenido sin aprovechar, valorar, ni tratar como se merece, no tiene perdón posible, para molerlo a ostias.
Cada día espero con impaciencia algo nuevo tuyo y cuando veo que hay nuevo material me entran palpitaciones (ya imaginas por dónde).
Besitos cielo😘😘😘

Ya hace mucho tiempo que me di cuenta de que todos los desprecios que me hacía el estúpido cerdo cornudo, eran con la perversa intención de hacerme sentir inferior a él. Menos mal que me pude dar cuenta a tiempo para revertir la situación y de que manera, haciendo que el hijo de la gran puta pague por todos aquellos años tan malos que me hizo pasar.

¿Es algún dicho eso de: Ya pagará el francés el vino que se bebió......? sí es así no lo había escuchado antes.

ansioso - Opinó igual que tu, tremenda Dama Ana buena y de las de verdad ,debe dar placer a montones, pero lo malo es que yo le defraudaría, porque ya con Porky tiene bastante, está muy buena.

Saludos ansioso y me imagino por lo que dices, sumiso igual que mi perro cornudo y por lo tanto sí que me defraudarías, salvo que aceptaras el que yo te adiestrara e hiciera de ti un buen perrito obediente.

TrozoCarne -
Qué morbazo tienes!!!

Que nick, más curioso tienes, le iría muy bien al puerco seboso de mi marido, aunque por otra parte también te diré que tengo bastante predilección por ese trozo de carne que tienen los machos y se pone tieso y gordo cuando están junto a mí.

DarkJ - ¡Qué bonita la primera imagen! 🥰
Que bonito ver cómo la Señora va al mercado y antes de comprar, valora, tantea, sopesa, compara y elige el mejor producto que llevarse a casa, para una vez allí prepararlo, aderezarlo y "cocinarlo" a la temperatura justa con todo su cariño y buen hacer antes de llevárselo a la boca. Por supuesto también le dará a probar a su maridito para que no se olvide de lo buena "cocinera" que sigue siendo.
Y el maridito 🤘contento de que su mujercita siempre elija el mejor producto.

Hola DarkJ, en las fotos puedes ver el producto elegido y sopesado por mí, y también como el cornudín es obligado a probarlo y dar la consiguiente afirmación de que es el producto adecuado para que yo su esposa, sacie mi hambre de algo que él en toda su puta y arrastrada vida podrá ofrecerme.

Discreto87 - Querrás decir que vienes buenos momentos de vicio y perversión?

Hola cariño, sin duda que la idea es esa, solo faltará el ponernos de acuerdo tú y yo, en el día y la hora para dar rienda suelta a todo ese vicio y perversión que tanto nos gusta y tanto sufre el pelele mamón

vlcsnap-2024-11-12-18h12m14s318.png

vlcsnap-2024-11-12-18h15m51s566.png

vlcsnap-2024-11-12-18h24m28s567.png
Otia como chupa la cabrona 😍

Hola Discreto87, para mí también fue muy excitante y grata aquella primera cita, además de morbosa y muy degradante para el puto cornudo, que desde luego no la olvidó, aunque lo que le ha venido en los siguientes encuentros que hemos tenido han dejado muy cortas las humillaciones que sufrió.

Ya me van quedando pocos días de vacaciones, en breve haré una parada de un par de días en Talavera de la Reina y desde allí ya de vuelta a Zaragoza. Así que ya sabes lo que te quiero decir.

vlcsnap-2024-11-12-18h14m13s416.png

vlcsnap-2024-11-12-18h19m56s977.png

vlcsnap-2024-11-12-18h20m20s438.png
Preciosa impaciente de que pongas alguna cosita, eres como una droga, pero bien dura....😘😘😘

Hacía tiempo que no entraba por aquí, menuda maravillosa sorpresa me he llevado.

Cariño, no te puedes ni imaginar la envidia que nos da Discreto87, tanto por disfrutar de un mujerón como tu, como por marcarle el terreno y adiestrar a ese pelele cornudo. Toda humillación y castigo que reciba ese miserable trozo de grasa con patas, será poca.

Una de las cosas que mas he agradecido, es que parece que poco a poco vas aceptando el enorme interés que nos provocan tus caderas y tu mara villoso culo, obsequiándonos con algunas fotografías de esa maravilla. No hay un solo hombre con sangre en las venas, que no quisiera pasarse horas acariciando, besando y lamiendo tus caderas y culo, no digamos ya, el poder agarrarte a 4 patas y poder follarte como potros desbocados, notando como esas maravillosas nalgas se agitan contra nuestra cadera en cada pollazo dado.

Solo ha habido 1 individuo de genero masculino (que no hombre), que ha despreciado y ridiculizado a esa capilla Sixtina que tienes por glúteos: El pedazo de mierda y micropolla de Porky. Que esa cosa halla podido hacer que te de cierto complejo tu maravilloso culo, no solo lo hace merecedor de los mas crueles castigos, es que habría que pensar en emascularlo, y hacer algún tipo de adorno de joyería con esos inútiles, miserables y grasientos cojones. Afortunadamente, la única vez que tuvieron utilidad, lo hicieron solo como transportistas, imperando únicamente tus genes, lo cual es lógico viendo a semejante cornupeta atocinado.

Esperemos que el atocinado ser, halla pagado y siga pagando largo y tendido con su culo, todos los desprecios que hizo al tuyo. Recuerda siempre el refrán: No se hizo la miel para la boca del asno. Y el gorrino de Porky es muy borrico.

Vaya serie de fotos¡¡¡¡ Estás preciosa en todas... destilando erotismo y morbo... toda una mujer... Y el cornudo de Porky sin disfrutarte el muy huevon... aunque como dice el refrán no está hecha la miel para la boca del asno...

Esluga - Qué maravilla de mujer. Espectacular. Por cierto, me encanta ese peinado. Acentúa tu señorio.
Preciosa la serie... Sólo falta la cara del gorrino según veía la escena...

Hola Esluga, como siempre agradezco tus bonitos comentarios y me gusta mucho esa opinión sobre mi nuevo peinado. Por cierto, ayer te envié un correo, ya que voy a estar un par de días en Talavera de la Reina.

ParMadura- De las mejores fotos de siempre…🔥🤘🔥

Gracias ParMadura

Joanpunsal - Estas fantástica, un pibon

Hola Joanpunsal, agradezco lo de pibón, pero ya bastante madurito.

IMG_2766.MOV_snapshot_02.34.019.jpg

IMG_3070.JPG
A pesar de ser madurita, como yo también, sigues siendo un pibón, y me encantaría disfrutar juntos

Hola Discreto87, para mí también fue muy excitante y grata aquella primera cita, además de morbosa y muy degradante para el puto cornudo, que desde luego no la olvidó, aunque lo que le ha venido en los siguientes encuentros que hemos tenido han dejado muy cortas las humillaciones que sufrió.

Ya me van quedando pocos días de vacaciones, en breve haré una parada de un par de días en Talavera de la Reina y desde allí ya de vuelta a Zaragoza. Así que ya sabes lo que te quiero decir.

vlcsnap-2024-11-12-18h14m13s416.png

vlcsnap-2024-11-12-18h19m56s977.png

vlcsnap-2024-11-12-18h20m20s438.png
Me encantaría poder se algún día Discreto87, vaya cuerpos tienes preciosa y el morbo de hacer estas cosas así y que te puedan pillar y delante de tu cornudo ....uuuuffff

Esluga - Qué maravilla de mujer. Espectacular. Por cierto, me encanta ese peinado. Acentúa tu señorio.
Preciosa la serie... Sólo falta la cara del gorrino según veía la escena...

Hola Esluga, como siempre agradezco tus bonitos comentarios y me gusta mucho esa opinión sobre mi nuevo peinado. Por cierto, ayer te envié un correo, ya que voy a estar un par de días en Talavera de la Reina.

ParMadura- De las mejores fotos de siempre…🔥🤘🔥

Gracias ParMadura

Joanpunsal - Estas fantástica, un pibon

Hola Joanpunsal, agradezco lo de pibón, pero ya bastante madurito.

IMG_2766.MOV_snapshot_02.34.019.jpg

IMG_3070.JPG
Deliciosa...me encantaría encontrarte en la playa así...yo también nudista 😉

tibasho - Cuanto más veo más me gustas 😍 😍
Q ganas de acariciar y chupar ese culito 😍

Hola tibasho, a ver sí es verdad y en algún momento me puedes llegar a hacer eso que dices, todo es cuestión de conocernos y de que encontremos el feeling necesario.

miron6969 - Pero que buena estas con ese conjunto y la braga te queda fenomenal

Hola miron6969, estoy con algún kilo más de los que yo quisiera, pero es lo que hay.

voyeurgallego - Da la impresión de que sabe bien lo que hay que hacer con una hembra como tú, y de acuerdo con tus comentarios, también con el hijoputa; recuerdo el "cariño" con el que te referías a su progenitora. 😂😂😂😂.

Discreto87, sabe muy bien lo que hace y me da mucho placer a mí y una enorme degradación y trato duro al cabestro, así que los encuentros que he tenido con él han sido a cual mejor, cosa que solamente me provoca ganas de repetir una y otra vez.

oiram@959 - Mujer muy sensual e sexy. Tremenda

Hola oiram, muchas gracias por tus palabras y también por toda la información de las playas cercanas que me pasaste por privado, como ya sabes estas fotos las hice el viernes en una de las que me recomendaste y que era preciosa.

Athors70 - Encantado es poco, acabo de descubrir tu hilo, ya que soy nuevo en el foro y puedo decirte que, sin lugar a dudas, eres el morbo personalizado, un mujerón de aúpa, para darte sin parar, simulando el sonido de golpear una puerta de chapa y después que venga tu puerco a reparar "los desperfectos" 🔥🔥🔥😈😈😈
Pedazo mujerón, para reventar contigo y de paso a tu cerdete.....
Ensangrentada tengo la mano de pensar en ese manjar y los platos rotos los pagaría tú cerdito por no tenerte bien alimentada, pedazo de culazo, bestial y brilla más que la luna🔥🔥🔥
Si fuera después de un encuentro contigo seguro que lo iba a hacer coger un gran empacho.....

Bienvenido a mi hilo Athors70, que gusto me da comprobar las ganas con que lo has ido viendo mi hilo y al mismo tiempo excitándote con mis comentarios.

Me resultan excitantes esos deseos tuyos de follarme sin parar y sí no he entendido mal también al cerdo cornudo de mi marido, eso me encanta, me pone muy cachonda ver como lo empotran y le demuestran que para lo único que sirve es para ser usada ( lo pongo en femenino, porque de masculino no tiene nada).

No me importaría conocerte, porque tus deseos hacia mí y sobre todo las perversiones que demuestras hacia el cabestro, se asemejan mucho a las que suele practicar Discreto87, y como todos ya sabéis por referencias mías, los encuentros con él colman mis deseos más viciosos y al mismo tiempo dejan al puerco mucho más manso y domado.

IMG_3051.JPG

IMG_3065.JPG
pero que preciosa estas con esas curvas mmmmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo