Daly77 [Verificada]

Esperemos que estés genial disfrutando de la vida y no tengas tiempo para parar por aquí. Dicho eso, que sepas que te echamos mucho de menos😘😘

Buenas noches perdón por dejar esto un poco abandonado
Aquí os dejo como va Lya esta noche espero que os guste y a ver si vemos algún regalito besos

Buenas noches perdón por dejar esto un poco abandonado
Aquí os dejo como va Lya esta noche espero que os guste y a ver si vemos algún regalito besos20260321_013749.jpgVeo toda una musa en ti, me encanta como te vistes y tú pose. Buscando provocar el pensamiento más animal de cualquier hombre

Buenas, somos Damián y Lya casados y con ganas de jugar con vosotros.
Nos gusta el morbo, a ella le gusta mostrarse y ver como os la ponen bien dura y que le digáis cosas.
Esperamos disfrutar por aquí con ustedes ya que antes teníamos un hilo abierto en pajilleros y le encantaba ver vuestros mensajes enseñándole vuestros tributos y así se irá calentando más.
Aquí os dejamos nuestra presentación esperando que os guste y veamos cómo os pone mi zorrita Lya.💋

IMG_2582.jpeg
IMG_2571.jpeg
Acabo de descubrir, con un año de retraso, vuestro hijo; las fotografías de Lya son muy sensuales.
Voy a seguir exportando a ver qué sorpresas me depara.
Bienvenidos, aunque sea con un año de retraso.
Lya, 💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Gracias por la acogida.
Esperamos veros dedicadole vuestros tributos y ver cómo os la pone mi zorrita.
Os dejamos unas fotos a ver cómo os pone Lya💋✊🏻💦
Me encantan las fotos y la modelo.
Me inspira deseos. 😈😈😈👿👿👿.
Y La manera en que muestras el coño me hace pensar que tal vez te gustará que :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1: y tal vez :follar1::follar1::follar1::follar1:; puede que esté equivocado, o tal vez no.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Atrás
Top Abajo