ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff espectacularOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff espectacularOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
WwwoooowwwwOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
q culazo ufffff me encantaOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
No sé quién ha disfrutado más, si ella, tú o nosotros viendo el resultado. A esto se le llama repartir alegría.Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
me ofreces tu culo recien follado y no lo dudo, te meto toda mi polla dura bien hasta el fondo sin parar hasta que me desleches y vea tu ano relucienteOs dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Pufff asi se hace.... tu si que sabes. Qué envidia!Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Madre mía...que suerte..Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Que rico debe ser follarse ese culo!!Os dejo una de cómo le dejé su culito.![]()
Bienvenidos, se ve todo muy apetecible. Me quedo por aquí con ganas de ver más cositasBuenas, somos Damián y Lya casados y con ganas de jugar con vosotros.
Nos gusta el morbo, a ella le gusta mostrarse y ver como os la ponen bien dura y que le digáis cosas.
Esperamos disfrutar por aquí con ustedes ya que antes teníamos un hilo abierto en pajilleros y le encantaba ver vuestros mensajes enseñándole vuestros tributos y así se irá calentando más.
Aquí os dejamos nuestra presentación esperando que os guste y veamos cómo os pone mi zorrita Lya.
Ver el archivo adjunto 1589420
Ver el archivo adjunto 1589421
Así se me ha acostado hoyBienvenidos, se ve todo muy apetecible. Me quedo por aquí con ganas de ver más cositas![]()
Anoche os dormiestis tarde, seguroAsí se me ha acostado hoy
Por supuesto que nos anima el finde !! Gracias a vosotros por compartir a semejante bombón!!Gracias por vuestros comentarios aquí os dejo a Lya mostrando su culito a ver si os anima el finde.
Gracias por vuestros comentarios aquí os dejo a Lya mostrando su culito a ver si os anima el finde.
Acostarse es una cosa y dormir es otra. Con esa mujer en la cama, poco sueño iba a coger yo.Así se me ha acostado hoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.