Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez lo has vuelto a hacer!!! Otro tema que en su doble versión forma parte de mi vida.Electrificada
Acústica
Nos persigue la buena música. Me encanta esa reacción tuya, a veces creo que según que canciones solo me emocionan a miOtra vez lo has vuelto a hacer!!! Otro tema que en su doble versión forma parte de mi vida.
A veces me pasa igual. La versión electrificada de esa canción me suele venir muy bien para descargar tensión acumulada.Nos persigue la buena música. Me encanta esa reacción tuya, a veces creo que según que canciones solo me emocionan a mi
Me impresiona como esté temazo es tan versátil y con tanto sentimiento que hasta en catalán es una pasadaA veces me pasa igual. La versión electrificada de esa canción me suele venir muy bien para descargar tensión acumulada.
Mientras cargaba la previsualización del vídeo pensaba que serían Midnight Oil o INXS jajajajaja ahora le doy al Play
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.