Hado Padrino
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2025
Continuamos por esa delgada y sinuosa línea etílica que une los bares con beber hasta perder el control....Seguimos
Los Secretos - Quiero beber hasta perder el control
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Continuamos por esa delgada y sinuosa línea etílica que une los bares con beber hasta perder el control....Seguimos
Que temazo crack!!Buenos días

Me jode decir estoQue temazo crack!!
Grandísimo el maestro pelirrojo!!
Tengo un recopilatorio de él que es una Joyita!!![]()
Ami también me pasaba con mas de un artista, pero luego con la edad te das cuenta lo buenos que eran o son!Me jode decir esto
En su momento, no valore esa voz tan personal. Pero nunca es tarde o eso dicen
A mí me pasó con el León de Belfast.Ami también me pasaba con mas de un artista, pero luego con la edad te das cuenta lo buenos que eran o son!![]()
![]()
Waooo Mr. Morrison palabras mayores que temazooo!! Está claro que algo bueno tiene cumplir añosA mí me pasó con el León de Belfast.
En cambio aquí tuve un flechazo, un amor a primera escucha.Ami también me pasaba con mas de un artista, pero luego con la edad te das cuenta lo buenos que eran o son!![]()
![]()
En cambio aquí tuve un flechazo, un amor a primera escucha.
Los he defendido y defiendo donde haga falta.
Pasan los años y sigo enamorado como el primer día
Que buenos que son y en directo (cuando no se tiran casi 15 minutos improvisando) son brutales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.