Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sigo ampliando conocimiento y la lista es larga
Intentando recordar una canción que tengo en la cabeza y no logro dar con ella, me voy encontrando estas maravillas en mi cerebroSigo ampliando conocimiento y la lista es larga
No todos nos pasamos al spotify y al mp3 dejando atrás lo de siempre..... o vintage como gusta decir ahora.La 76
Cuando vi esta película por primera vez, me enamoré de su banda sonora, y de los paisajes que en ella aparecian.
La ví en el cine, me llevo mi hermano mayor, supongo que el tenía interés en ver una peli de indios.... yo ninguno, pero era muy pequeña.
Era por navidad.... quizá fue una tarde de nochebuena... mientras nuestros padres preparaban la cena, para no estorbar, nosotros nos fuimos. Y quizá yo estorbé a mi hermano, que tuvo que soportarme aquella tarde.
No entendí mucho la película, pero me encantó su música.
Siempre pensé que fue casualidad, pero ahora pienso, que quizá no fuera así, y que quizá mi hermano me llevó a ver la película porque había escuchado que su banda sonora era muy buena.
Desde bien pequeña me encantó la música, mi primera radio, walkman, minicadena, auriculares... Todo lo recuerdo.
Cuando entro a un centro comercial o a una tienda de electronica, ver la seccion de música es obligatorio para mi.
Y es un poco pena que mucho quede reducido a escuchar música a través del teléfono.
Aquellas cadenas, torres, por modulos, aquellos altavoces enormes... aquellos auriculares cuando ibas a un centro comercial y escuchabas la canción del CD que querias comprarte...
Nah, el mundo involuciona, y no nos damos cuenta. O sí nos damos cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.