ToniSevilla35
Miembro muy activo
Viernes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi primer concierto de trash metal sería el 88 o 89 y sonaba fuerte esta canción.
Me traes muchos recuerdos y todos buenos![]()
El metal clásico ha evolucionado pero aún hay buenas bandas, en España muy pocas por desgracia pero en Usa, norte de Europa con el Dark metal y Alemania con Rammstein y otros se sigue haciendo muy buena música.Otra pequeña dosis.
Los abuelos con sus viejas guitarras y voces rasposas le dan un repaso a estos "artistas" de ahora con sus autotunes y beats electrónicos. ¿Dónde quedó la música de verdad? Vivimos tiempos oscuros. ¡Todo suena a lata hoy en día!
Bisoño escuchando por primera vez este tema. No se ve pero estoy convencido de que se corre encima.
No me destripes la serie joiooEl metal clásico ha evolucionado pero aún hay buenas bandas, en España muy pocas por desgracia pero en Usa, norte de Europa con el Dark metal y Alemania con Rammstein y otros se sigue haciendo muy buena música.
Otra pequeña dosis.
Los abuelos con sus viejas guitarras y voces rasposas le dan un repaso a estos "artistas" de ahora con sus autotunes y beats electrónicos. ¿Dónde quedó la música de verdad? Vivimos tiempos oscuros. ¡Todo suena a lata hoy en día!
Bisoño escuchando por primera vez este tema. No se ve pero estoy convencido de que se corre encima.
El metal clásico ha evolucionado pero aún hay buenas bandas, en España muy pocas por desgracia pero en Usa, norte de Europa con el Dark metal y Alemania con Rammstein y otros se sigue haciendo muy buena música.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.