Dale al Play

Samantha Fish. Vaya guitarrista!!!
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Buenas noches Musiquero/as, ayer hizo 5 años que nos dejó el gran Pau Donés,
todavía me sigue impactado cuando lo vi por última vez en el video clip que sale con su hija…
Y como lucho con valentía hasta el final sabiendo que no había retorno…
Reconozco que nunca fui muy seguidor suyo ni de su grupo, pero reconozco también que tenía muy buenos temas,
este que os dejo es de mis preferidos…

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Personas como el iluminan la oscuridad... Y hora que esta por allí arriba lo hace siempre!

Venga que tengáis buenos sueños

.

Move (Remix) / Adam Port, Stryv & Malachiii ft. Camila Cabello

.

Archivos adjuntos

• Adam_Port__Camila_Cabello_&_Stryv__070.jpeg
Me gusta mucho Samantha Fish.

@MrGotti conoces a Bobbi Dazzle?

Ostras pues no tenía ni idea de su existencia. Y lo que llevo escuchando me pica la curiosidad

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo