Dale al Play

Tengo que poner 1 cancion cada día hasta llegar a 110
La 29

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor, no?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

La 29

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor, no?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
No sabría qué responder. A veces digo que cualquier tiempo pasado fue distinto, ni mejor ni peor.

.

Into The Lights (Remix) / Lavern

.

Archivos adjuntos

• Lavern__020.png
Buena madrugada musiquero/as por aquí dejo un temazo del gran Loquillo:cool: con sus Trogloditas.💪

Y que razón…

Venga buena semana!:cool:(y)

Tengo que poner 1 cancion cada día hasta llegar a 110
La 31

Que tampoco parece la canción mas animada del mundo para empezar una semana, para arrancar el lunes, las cosas como son.

Pero esta canción me trae mucha paz, como todas las de Enya. Y me hace pensar que el verano, y las vacaciones, ya están muy cerca.

Y que pronto, en menos de dos meses, podré pasear por los hayedos y robledales de mi pueblo, escuchando esta y otras canciones, y saldré a caminar por la mañana sin prisa y sin temor a tener que regresar temprano, donde no mandará el reloj sino la luz del sol.

Iré a lo alto de la sierra, a los pinos, donde mi padre desde niño trabajó en la plantación y reforestación de la sierra... Iré a lo alto, a los prados donde mi madre de niña ayudaba a trillar, donde llevaba el almuerzo a mi abuelo y demás hombres y mujeres del pueblo...

No es la canción mas animada del mundo, pero me recuerda que pronto estaré en el único sitio en el que de verdad me siento plena y feliz.

La 32

A ver.... llevo un pelín de retraso, debería ir por la 35.

Lo que pasa es que he tenido días en los que no he puesto, y claro, luego hay dias que me toca recuperar

Pero vamos, ahí estoy... casi al ras.

No estoy en la media, pero casi!

Que buenos!!!,
Una preguntilla, estos no son los de la serie de YouTube " Malviviendo"?
Ostras te puedes creer que no sabía de la existencia de la serie y lo he tenido que mirar. Pues si sin ellos dos Lomogoldo y cañaelomo. Yo los descubrí por esta canción
Malviviendo muy buena serie 😄, no tenía ni idea que David Sainz, su creador, también se dedicaba a la música, lo que se descubre y aprende en este hilo. 😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo