Dale al Play

Daba por hecho que tienes que tener varias de sus sesiones 😁, son muy buenas.
Muchas gracias @Liefbe69 ☺️, tienes razón, me gusta Bon Jovi y me gusta esta versión, pero me quedo con la original 😉

Algo tranquilo...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Gracias por hacer que me duerma con esta melodía en mi cabeza, hoy tendré dulces sueños 😍😍😍

Aunque no creo en estas dos palabras...me parece una canción preciosa para que quien si crea en ellas y tenga la suerte de poder dedicársela a esa persona especial.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

@Lord Henry muchas gracias por el descubrimiento, me encanta ☺️😁

Se acerca el verano y …..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo