Dale al Play

Yo en el desparecido programa La Bola de Cristal. No me podía creer lo que veía y escuchaba.
Claro que era un niño aun
Yo ya no era tan niño y tampoco me lo creía!!! Este mi querido Kiko Veneno en ese programa.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Yo ya no era tan niño y tampoco me lo creía!!! Este mi querido Kiko Veneno en ese programa.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Buf con esta me quedaba hipnotizado frente a la tele y se me enfriaba el Colacao
La encontraba maravillosamente dolorosa (un crío sacando esas conclusiones a la hora del desayuno)

.

I'm In Love With You / The 1975

.

Archivos adjuntos

• The_1975__040.jpg
Atrás
Top Abajo