MrGotti Miembro muy activo Desde 28 Feb 2024 Mensajes 7,815 Reputación 12,868 Ayer a las 20:27 #7,921 Nunca entendí las críticas a Load y Reload Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Nunca entendí las críticas a Load y Reload Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Marcos47 Miembro muy activo Desde 2 Oct 2025 Mensajes 56 Reputación 106 Hoy a las 00:28 #7,922 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
MrGotti Miembro muy activo Desde 28 Feb 2024 Mensajes 7,815 Reputación 12,868 Hoy a las 05:00 #7,923 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Marcos47 Miembro muy activo Desde 2 Oct 2025 Mensajes 56 Reputación 106 Hace 55 minutos #7,924 La verdad que Valdivia a la guitarra tan jovencito... Alguna vez he escuchado por ahí que no es tan buen guitarrista como muchos creemos. No sé, a mí siempre me ha parecido un capo, y siempre ha dotado a todas las canciones de Héroes de un plus. Su guitarra para mí, pura magia Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
La verdad que Valdivia a la guitarra tan jovencito... Alguna vez he escuchado por ahí que no es tan buen guitarrista como muchos creemos. No sé, a mí siempre me ha parecido un capo, y siempre ha dotado a todas las canciones de Héroes de un plus. Su guitarra para mí, pura magia Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros