Dale al play

Pero bueno, cómo no he descubierto antes este fantástico hilo??? Mi primera aportación por aquí, que seguro habrá muchas más:

Enjoy the silence - Depeche Mode

 
Última edición:
.

Jolene / Southern Raised

.

.
 

Archivos adjuntos

  • Southern_Raised__080.jpg
Buenas tardes compis musiquer@s por aquí os dejo otro temazo de los grandes AC⚡ DC.


“Porque todo puede estar… Bien o Mal… Mejor o Jodido… Pero que nunca nos falte El Rock n' Roll"!!!🤘😎🤘
 
Es tarde,
no consigo dormir así que voy al mueble donde están los vinilos y C.Ds ...

Escojo el primer álbum del grupo neoyorquino October Project ..
Recuerdo que me obsesione con el tema "Ariel" allá por el 94 y no paraba de pincharlo en el viejo Pub Monigote.
Esa voz de Mary Fahl era por aquel entonces la única sana adicción de otras muchas insanas ...
Supe una de aquellas noches el porqué de mí teoría del porcentaje..
Una maldición de la cuál sólo conseguía enamorarme de un 2% de las mujeres que conocía .

y también que casualidad !!! sólo un 2% de féminas poseen el vibrato de Contralto ,Mary era una de las elegidas.

Espero que os guste 😉 🍻

Con el grupo October Project


Ella y su guitarra



*Contralto definición en wikipedia.org/wiki/Contralto
 
Última edición por un moderador:
Vamos preparando noche de Viernes,, música a 100db espero no molestar a los vecinos,, pero hacía tiempo que no daba caña a los altavoces y el equipo esta un poco oxidado..

K.R.B y su canción misteriosa


 
Buenas noches compis musiquer@s vamos a quemar el viernes con los grandes U2
temazo acompañado del MAESTRO BB King simplemente Brutallll!!!

 
Espiral I

Retomando un tema pendiente,,, Las míticas discotecas de Valencia a las que asístí....
Hablé de Distrito 10,

Hoy comentaré de
ESPIRAL ( L´eliana)

Mi discoteca de referencia en los meses de Julio y Agosto , las tardes de Viernes / Sabado (las noches, eran en otra,, cerquita tambien)

descarga.jpg


Aqui uno de los muchos temas que oi y baile dentro
Anne Clark


 
Espiral II
Prácticamente la totalidad de gente joven de las urbanizaciones/ pueblos de alrededor nos veíamos allí,,
ahi iba la chica que me gustaba con las didemas de moda que se llevaban en aquella época
images (2).jpg

The Smiths
 
Espiral IV
Paso mucho por esa zon y no puedo dejar de acordarme de aquellos momentos,, fueron vividos muy intensamente por mi,,.. primeros amores, primeros besos, picos y morreos, incuidos mordiscos involuntarios de labios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por ellas se perdonaba todo y nada tenia importancia

descarga (1).jpg
images (1).jpg


U2


 
Espiral V
Termino, lo haré con dos temas míticos,,,, el propio de espiral y tambien con el último tema con el que empezaban abrir luces My Way de Nina Simone
Sirva este breve recordatorio homenaje a una emblemática discoteca ... Espiral.. por siempre

images.jpg



 

Archivos adjuntos

Atrás
Top