Daño por grosor

Mido 1.90 y mis manos son grandes, pero efectivamente no es un rabo como para partir a nadie, eso lo tengo claro.

No tenemos relaciones forzadas ni se siente sometida u obligada. Esta excitada pero es como si hubiera un tope mecánico desde que nació la segunda niña…
Ahora dará a luz en un mes a la tercera y esta guapísima pero no tenemos sexo para evitar problemas. Una pena
No hay problema por estar embarazada, yo follé hasta el día antes de dar a luz

Lo sé, pero no hay chispa. No me digas que pasa. Creo que mi vida sexual en el matrimonio toca su fin….

Solo pensar que alguien me ayude a vaciarme aunque sea con una paja me pongo malo ya, imagina
Pues lo siento por ti, si no hay chispa con tu pareja, aunque haya amor, eso se convierte en una relación de amistad o familiar (como con un hermano) y no tiene mucho futuro matrimonial, pienso que al final la separación es inevitable

Yo solo he tenido una experiencia muy muy mala por el tema del tamaño, pero es más porque la tía se ponía nerviosa y se cerraba en banda. También era jovencita (19 - 20 ella y yo 26 - 27), no con tanta experiencia y por mucho que lo intentamos, no salió bien.

Pero por el resto, he tenido alguna situación diferente, pero sin llegar al punto de no poder echar un polvo por dolor.

IMG_9791.jpeg
A mí mujer solo le dolería que la sacarás de su coño

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo