UfffMuchas veces cuando voy a su casa ella le dice a el que de rodillas y me la mame.... y el obedece sin rechistar mientras me como la boca con ella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UfffMuchas veces cuando voy a su casa ella le dice a el que de rodillas y me la mame.... y el obedece sin rechistar mientras me como la boca con ella...
Ella lo tiene muy feminizado y totalmente pasivo.... el Rol que buscaban era el siguiente.... Un Macho (Yo) una hembra sumisa con su macho pero dominante con su pasivo y el pasivo femenino total
Que ricooElla lo tiene muy feminizado y totalmente pasivo.... el Rol que buscaban era el siguiente.... Un Macho (Yo) una hembra sumisa con su macho pero dominante con su pasivo y el pasivo femenino total
Gracias, te gusta ese rol entiendo jejejeQue ricoo
EscríbemeCreo que si
Muchas veces cuando voy a su casa ella le dice a el que de rodillas y me la mame.... y el obedece sin rechistar mientras me como la boca con ella...
Para mi es ya "habitual con ellos" ese comportamiento... pero es una pasadaEsa escena es una de mis fantasías aún por cumplir
Ufff como se mueveBueno, ahora el gym y los abdominales son el trabajo de las trans que se cuidan.
Muchas los marcan explícitamente, lo que no me gusta mucho. Pero hay algunas que están trabajadas no para parecer musculadas sin para mostrar muslos y vientres juveniles. Con esas me encanta, después de estar follando con un cuerpo delicioso, ver como cuando se van a correr se les tensan los escondidos abdominales y cae la leche en una tableta de atleta.
Pues entraste por la puerta grande porque Lina Lemos esta entre las que mejor y mas gustosamente se empalan, que es mi practica favorita
Gracias.Mi primera vez con un trans fue hace muucho. La conocí de fiesta y acabamos en su casa haciendo de todo. Yo ya fantaseaba con ello desde hace tiempo por lo que estaba abierto a casi cualquier cosa. Estuvimos quedando varias veces hasta que se acabó. He tenido otras experiencias pero no tantas como me gustaría, de la última ya hace bastante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.