DonCitrato
Miembro muy activo
CulazoPillada casera durmiendo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
CulazoPillada casera durmiendo
![]()
Está tremendaHaya paz señores.... A ver si el culazo de mi esposa os pone a todos de acuerdo, vamos a crear concordia... Jajajajajaja
![]()
Un Comentario, y es para todos.
Me parece bien viniendo de un moderador el comentario... En cualquier caso, que prime el buen ambiente y que nadie se meta a "policía" del foro. Siempre tenéis la potestad de borrar lo que no os parezca bien, cuando no os parezca bien. Esto es un "juego" del que la página saca su beneficio (y me parece genial) y del que nosotros sacamos divertimento, morbo y charla con amigos de gustos afines. Todo este posteo público creo que está de más. si se desmanda alguien (Así lo hacía yo en pajilleros), se borra el exceso, se le avisa por privado (por parte del moderador de turno) y listo, de lo contrario, perderá más la página que ganará. (Es un consejo de amigo)Un Comentario, y es para todos.
Se visualiza mejor un Post. Con una Foto ampliada y varias en miniatura.
Una Foto ampliada, en un Post, pero no, cinco Post seguidos y ampliados, porque se llena la página. Sepan comprender.
Si no se Postea hoy, se hará mañana.
Todo un CULAZO sin dudaHaya paz señores.... A ver si el culazo de mi esposa os pone a todos de acuerdo, vamos a crear concordia... Jajajajajaja
![]()
Que culazo... Me la pone como una piedraHaya paz señores.... A ver si el culazo de mi esposa os pone a todos de acuerdo, vamos a crear concordia... Jajajajajaja
![]()
Reventar ese culo debe ser un placerY como veo que habeis hecho aportes de los culos de vuestras mujeres, aquí dejo una foto del de la mia, a ver que os parece
![]()
Darle duro con los tacones puestosHaya paz señores.... A ver si el culazo de mi esposa os pone a todos de acuerdo, vamos a crear concordia... Jajajajajaja
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.