Cuernos. Cuando son ellas las que los ponen

A un compi de piso mío de la universidad le paso hace años lo mismo, después de llegar a la cama la tía decía que como tenía novio,.solo le haría una paja.
La cosa es que eso costo la amistad entre ese compañero y otro. Porque como esa chica tenía novio tuvo que contar que mi compi se había ido con su mejor amiga y esa mejor amiga a su vez tenía novio que estudiaba con nosotros, total que los tíos sin hablarse por la que pensaba que las pajas no son cuernos. Es como las que solo le.doy el culo a mí novio o solo trago la lefa de mi novio. En fin
Esa me hizo algo más que una paja me la chupo,le comí el coño y me corrí en sus tetas pero vamos,de esas hay algunas si,que solo tratan lefa y se dejan dar por culo soñó por el culo y mucho que lo contrario que tragan lefa y se dejan por culo por sus amantes y a sus parejas no les dejan

Además seguro que no tienes el acceso adaptado jajaja...
Osti yo lo de silla de ruedas ya pasa mi linea jajajaj

Una vez conocí a una que salía en nuestro grupo, no trabajaba conmigo pero si en un local cercano y de vez en cuando saliamos todos.
La chavala tenía una medio discapacidad, como una pierna mas larga que la otra y a veces se ayudaba con muleta. Una putada porque era joven, muy buena tia y estaba buena. El caso esk follaba menos que mi gato y se le notaba, iba salidilla.

En una de aquellas salidas hablamos como media noche, la verdad esk aquella tía de coco le daba mil vueltas a todas las que allí había y joder, me la miraba con 2 cubatas y me tentaba bastante jajaj pero ya me estaba calzando a otra de ese grupo que estaba por allí y no era plan. Pero era muy madura de coco estaba buena y necesitaba polla.

Fue uno de esos polvos que dejas pasar por prejuicios sabiendo que la estas cagando pq el polvo promete.

A mi paso algo muy curioso en la feria de Córdoba de hará 3 años yo tenía 21 años y conocí en una caseta a una cordobesa preciosa de 20,no era la típica cordobesa morena,era rubia con ojos azules tetazas,total nos empezamos a morrear y me la llevó a mi hotel
Total en la habitación del hotel nos empezamos a morrear a tocar y yo saco los condones
Y me dice que haces? Le digo pues sacar los condones no vamos hacerlo a pelo
Y me dice ella " no,no,no, yo tengo novio nada de follar sexo oral,yo a mi novio no le meto los cuernos,si no hay penetracion no hay cuernos yo me quede flipado,total nos comimos enteros 69 y más y corridas en sus tetas,en la boca no quería,me dio sus redes y su teléfono pero ni la agrege,anda y que le den,sara se llamaba y estudiaba derecho
Para ella el chuparsela a otro no eran cuernos???

En que mundo vive?

Lo de Sara fue fuerte y dificil de explicar porque se me hace hasta bola. Sara era la mejor amiga de mi rollo, mi rollo trabajaba con mi novia de 10 años y a su vez el novio de Sara saliá en mi colla de bici de vez en cuando. Culebrón Turko.

Sali con mi rollo una noche y me los presenta, el chaval se queda parado al verme y nos echamos a reir sabiendo él que yo tenía novia estable xdd.
Nos fuimos de fiesta y terminamos en casa de ellos con bastante Pablo Escobar y entre calentón, cubateo y buen royo salió la frase que lo incenció todo:

"Sara tiene el coño como una Breva y folla que alucinas"

Pasaron semanas y me encontré a Sara de fiesta. Hablamos mucho y mientras ella me rallaba con dejar a mi novia e irme con su amiga yo solo pensaba en su "Breva". Sutil le pregunté sobre su relacción y mehh, su cara lo decía todo. Me dijo que su amiga estaba muy muy pillada y que era normal.

+ Normal porqué?
- Dice que la follas bien y estás bueno. Está muy pillada tío.
+ A ti no te follan bien?
- Bueno, los años ya sabes...
+ Tú tienes más morbo que ella y mi novia juntas, pero no se lo digas!!!
- Andaaa si miden 2 metros qué dices!!!!!
+ Qué sabrás tú lo que me gusta a mi. Anda vamos a fumar.

Fuera se sento en mi pierna y fumamos. Yo estaba en mi prime joder sabiendo que tenía un puto embrollo encima del carajo, los que me gustan. Y le comí la boca y se dejó con ganas por un segundo hasta que me dijo: -Aquí no, me conocen-.

La llevé a mi casa y disfruté desvistiendola sabiendo que allí había una buena empanada de pescado. Y joder como lo tenía, que pedazo de coño!!! Follaba en modo loca energumena gritando y pegando ostias y tirando todo contra el suelo. Un unicornio!

Al dia siguiente corté con su amiga y con mi novia si la hubiese querido pero.. su novio funcionario le daba buena vida.
A que te refieres con que tenia el coño como una Breva??

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo