Cuernos. Cuando son ellas las que los ponen

Dorian_

Miembro muy activo
Desde
16 Nov 2024
Este finde me encontré con Miriam y recordé lo nuestro. Han pasado años pero fue tan morboso que lo recuerdo como si fuera ayer.

Trabajábamos en el mismo centro comercial a escasos locales el uno del otro. Había ganas de follarnos y se notaba bastante pese a ella tener pareja. Los dependientes de aquella zona hicimos piña y nos fuimos de cana de Navidad y terminé con Miriam en un hotel. Hasta aquí todo normal.

El morbo llegó cuando me pedía que fuera a su piso mientras su novio curraba y así estuvimos meses. A veces hasta llegué a cruzármelo en el portal y aprovechar la puerta abierta o incluso ver como se despedían en la puerta y yo apoyado en una farola disimulando. De locos.

Era pequeña y rozando la anorexia. Aún no entiendo como aguantaba aquellos polvos y embestidas a reventarla.

Todos tenemos experiencias similares con zorritas adúlteras. Contad las vuestras.

Lo de Sara fue fuerte y dificil de explicar porque se me hace hasta bola. Sara era la mejor amiga de mi rollo, mi rollo trabajaba con mi novia de 10 años y a su vez el novio de Sara saliá en mi colla de bici de vez en cuando. Culebrón Turko.

Sali con mi rollo una noche y me los presenta, el chaval se queda parado al verme y nos echamos a reir sabiendo él que yo tenía novia estable xdd.
Nos fuimos de fiesta y terminamos en casa de ellos con bastante Pablo Escobar y entre calentón, cubateo y buen royo salió la frase que lo incenció todo:

"Sara tiene el coño como una Breva y folla que alucinas"

Pasaron semanas y me encontré a Sara de fiesta. Hablamos mucho y mientras ella me rallaba con dejar a mi novia e irme con su amiga yo solo pensaba en su "Breva". Sutil le pregunté sobre su relacción y mehh, su cara lo decía todo. Me dijo que su amiga estaba muy muy pillada y que era normal.

+ Normal porqué?
- Dice que la follas bien y estás bueno. Está muy pillada tío.
+ A ti no te follan bien?
- Bueno, los años ya sabes...
+ Tú tienes más morbo que ella y mi novia juntas, pero no se lo digas!!!
- Andaaa si miden 2 metros qué dices!!!!!
+ Qué sabrás tú lo que me gusta a mi. Anda vamos a fumar.

Fuera se sento en mi pierna y fumamos. Yo estaba en mi prime joder sabiendo que tenía un puto embrollo encima del carajo, los que me gustan. Y le comí la boca y se dejó con ganas por un segundo hasta que me dijo: -Aquí no, me conocen-.

La llevé a mi casa y disfruté desvistiendola sabiendo que allí había una buena empanada de pescado. Y joder como lo tenía, que pedazo de coño!!! Follaba en modo loca energumena gritando y pegando ostias y tirando todo contra el suelo. Un unicornio!

Al dia siguiente corté con su amiga y con mi novia si la hubiese querido pero.. su novio funcionario le daba buena vida.

Lo del tema de las casadas o con novio Dan para un libro,son las mejores normalmente solo quieren follar y pasarlo bien y no Dan problemas

Otro culebrón turko fue con la hermana de mi mejor amiga, que tenía novio. A veces hacíamos planes los 3 o incluso con el novio. La hermana era algo choni pero un pivón de caerte pa tras pero nunca le insinue nada por respeto a mi amiga, su hermana.

Un dia me abre por wass pidiendo consejo ya que estaba mal con el novio y aproveche muy sutil ya que nunca habiamos hablado fuera de grupos de wass.

Le empecé a tirar y respondió de cojones hasta el punto de proponer vernos. Su novio le daba igual xdd el problema era la hermana, le juré y perjuré que jamás se enteraría y quedaría entre nosotros y así fue.

Pillamos un hotel y salimos de la ciudad. A media noche de fiesta y con un calentón de cojones nos fuimos al hotel y en el coche metiendole mano me puso la polla como un yunke.

+ Me tenías ganas ehh
- Ni te lo imaginas... Vaya coñazo tienes joder!!! (Le metí mano en el coche y tenía el coño super carnoso)
+ Si se entera mi hermana te MATOO. Te la has follado? Ella dice que no.
- Me gustan morenas y golfas como tú. Oye y tu novio que?
+ Me da igual, él se lo pierde.
- Estabas jodida cuando me abriste wass
+ Era una excusa para hablar contigo capullo, me da morbo esta situación.

Y era verdad, estaba tan buena que podia tener a cualquier tío pero la zorra me buscó solo porque era el mejor amigo de la hermana.
Fue una follada épica, a rompernos! Y lo repetimos algún finde más hasta que la hermana comenzó a sospechar y lo dejamos.

Después la vi con el novio súper enamorada de la vida xdd

Lo de Sara fue fuerte y dificil de explicar porque se me hace hasta bola. Sara era la mejor amiga de mi rollo, mi rollo trabajaba con mi novia de 10 años y a su vez el novio de Sara saliá en mi colla de bici de vez en cuando. Culebrón Turko.

Sali con mi rollo una noche y me los presenta, el chaval se queda parado al verme y nos echamos a reir sabiendo él que yo tenía novia estable xdd.
Nos fuimos de fiesta y terminamos en casa de ellos con bastante Pablo Escobar y entre calentón, cubateo y buen royo salió la frase que lo incenció todo:

"Sara tiene el coño como una Breva y folla que alucinas"

Pasaron semanas y me encontré a Sara de fiesta. Hablamos mucho y mientras ella me rallaba con dejar a mi novia e irme con su amiga yo solo pensaba en su "Breva". Sutil le pregunté sobre su relacción y mehh, su cara lo decía todo. Me dijo que su amiga estaba muy muy pillada y que era normal.

+ Normal porqué?
- Dice que la follas bien y estás bueno. Está muy pillada tío.
+ A ti no te follan bien?
- Bueno, los años ya sabes...
+ Tú tienes más morbo que ella y mi novia juntas, pero no se lo digas!!!
- Andaaa si miden 2 metros qué dices!!!!!
+ Qué sabrás tú lo que me gusta a mi. Anda vamos a fumar.

Fuera se sento en mi pierna y fumamos. Yo estaba en mi prime joder sabiendo que tenía un puto embrollo encima del carajo, los que me gustan. Y le comí la boca y se dejó con ganas por un segundo hasta que me dijo: -Aquí no, me conocen-.

La llevé a mi casa y disfruté desvistiendola sabiendo que allí había una buena empanada de pescado. Y joder como lo tenía, que pedazo de coño!!! Follaba en modo loca energumena gritando y pegando ostias y tirando todo contra el suelo. Un unicornio!

Al dia siguiente corté con su amiga y con mi novia si la hubiese querido pero.. su novio funcionario le daba buena vida.
El funcionario lo sabía?

Así es la vida. La cabra tira al monte….máxime cuando todo el monte es orgasmo.
Volverá a las andadas y la doble vida.
Golfa, sutil, lista y con novio= ideal
De echo mi amiga ya me contó algún escarceo que tuvo posterior a mi. A la choni le va la fiesta.

Lo que me sorprendió fue su interés en mi por el echo de ser intimo de su hermana. Vale que había química y le di caña de la buena y esto follando se nota, pero el morbo ella lo veía en hacerlo a escondidas de su hermana. En fin mujeres...

Bueno vamos a contar alguna experiencia con casadas, novio, etc.
Por mi trabajo después de la universidad tenía que estar fuera de casa de lunes a viernes, por lo que me tenía que alquilar un piso cada temporada y tenía luego novia en el pueblo. Cuando uno está fuera largas temporadas y el fin de semana no folla, tienes labia,.tiempo y ganas...
La primera que pille, yo aún estudiaba en la universidad me pille un curro de verano en mi pueblo, una especie de beca, y allí había dos tíos en los 40 años, y luego entramos varios becarios todos del pueblo menos una de un pueblo a unos 100km. Yo entonces apenas tenía amigos en el pueblo, ya que había cortado relaciones con casi todos al irme fuera a estudiar y tenía la novia lejos y me iba casi todos los fines de semana, los amigos de la universidad cada uno había vuelto a su pueblo y los pocos que quedaban en mi pueblo o estaban de vacaciones o quedábamos a un café ocasional ya que solían quedar con las novias después de currar. El caso es que yo con unos 20 años y la chica esta del pueblo de fuera con 19. Empezamos a hacer amistad, el curro era de mañanas, y teníamos las tardes libres, ella iba por las tardes a la piscina a nadar por un problema de rodilla, yo hacía bicicleta alguna vez y me aburría bastante,.mis padres estaban en una segunda residencia,.mis amigos por ahí...
Total que ella sola, en un piso compartido con una madre soltera, yo casi sin vida social, empezamos a quedar por las tardes a tomar un café o una caña un par de tardes por semana y muy buen rollo, ella tenía novio en su pueblo llevaban unos meses y yo novia fuera que llevaba año y medio. Así que en principio sin peligro. La chica era castaña, algún kilo de más, pecho yo diría que una 100, simpática, guapa, con gafas, vestía con falda larga y blusa normalmente, aunque en el curro solía ir con una bata, ella se encargaba de ayudar en el laboratorio y yo en el mantenimiento de maquinas y tomaba las muestras para el laboratorio. Y al final de la jornada hacia trabajo de ordenador en el laboratorio y todos los días estábamos de cháchara.
Hicimos mucha amistad sana y en agosto cogimos la dinámica de quedar de café o cañas según el día, charlábamos un rato, y cada uno a su piso, vivíamos a 5 minutos andando de la zona de cañas. Nos tomábamos una, nada de ir bebidos.
Total que muy buena amistad, hasta que a finales de agosto, quedando un mes para acabar la beca, decidimos todos los de la beca quedar a cenar y salir. Si no recuerdo mal éramos 4 chicos y 3 chicas en los 18-20 años. No recuerdo ni donde cenamos, sería algún bar de tapas, el caso es que fuimos a un local de copas después lleno de gente del hospital (salen los jueves) y había mucho ambientillo, los demás chicos unos sosos bailando y yo me pasé la noche bailando con las otras 3 chicas, una bajita, super guapa, con las mejores tetas que he visto en mi vida, vestido pegado, otra bajita tipo choni, compañera mía de la universidad pero dos años menos, muy guapa con vaqueros y blusa y mi amiga falda negra y blusa blanca.
Total que una de esas me dice mi amiga,.voy a echarme un cigarro, te vienes fuera y hablamos? Y yo me salgo con ella aunque no fumo. Y según salgo me pega un bocao con lengua y me quedo loco, y me dice que como llevo tiempo diciéndole en los cafés que me va mal con la novia, etc que ella está muy sola y demás, pero me empiezo a comer la cabeza y le paro los pies. No pasó nada, al rato me fui con la cabeza a dos mil. Seguirá...

...sigue... El caso es que me fui y dándole vueltas a la cabeza, al día siguiente en el curro todos gafas de sol, malísimos, alguno me preguntó porque me fui tan pronto y la amiga algo distante. Acabe a las dos y para casa y me cogí el tren y al pueblo de mi novia (sábado y domingo) y vuelta el lunes al trabajo. El lunes nos cuenta mi amiga que el martes es su cumpleaños que no sabe que hacer, que quería hacer una tarta e invitarnos a su piso que su compañera madre soltera tiene a la niña mala y no quiere jaleo. Y yo que estaba solo en casa, me ofrezco que haga la tarta y que yo me encargo de los cafés y merendamos en mi piso. Total que quedamos que ella vendría 30 min antes que el resto a preparar.
Llega el martes por la tarde y viene y yo había preparado café, leche y alguna bebida más, metió la tarta al frigo y digo,.voy a ir fregando lo de la cafetera. Me pongo a fregar y me abraza por detrás y me dice, perdona por lo del otro día, confundí las señales, yo estoy mal con mi novio y tú con la tuya, pegada a mi, hablándome al cuello, abrazada a mi y clavándome las tetas en la espalda. Me giro y empezamos a besarnos. Al minuto de estar besándonos llaman al timbre, una compañera que se había adelantado.
Pues ocurre todo lo del cumpleaños estaríamos una horilla, a mí me temblaba todo, nunca había sido infiel. Me iba la cabeza a dos mil. Y ya se marchan todos y dice mi amiga que ella se queda a recoger. Recogimos,.fregamos todo recuerdo que en silencio y volvimos al salón al sofá Yo me senté, ella se quitó las chanclas y se tumbo con la cabeza en mis rodillas y me dijo vamos a hablar, que te veo nervioso y estuvimos hablando una hora por lo menos, con música de la radio de los 40 principales o similar y de vez en cuando nos dábamos un piquito super dulce. Y al final quedamos que se iría a su piso a llamar a sus padres desde el fijo (no había tanto móvil) para evitar que llamasen por la noche y no estuviese y que se daría una ducha y se vendría a cenar.... Seguirá...

...sigo... Total que yo me ducho,.recojo bien todo y preparo cena, recuerdo que una sopa y algo más. Llega más tarde de lo acordado, muy guapa pelo recogido y cenamos como amigos en el salón. Y estuvimos hasta tarde de sobremesa y no quería que se acabase y le dije, ¿Te quieres quedar a dormir? Y me dijo que no había traído pijama, que le diese alguna camiseta, se fue a la habitación de mi hermano y se cambió quedando en bragas y camiseta y yo en pantalón corto. Nos fuimos a la habitación después de ver una poca tele y muchos besos y demás. Empieza la cosa a animarse y me para y me dice que tuvo de pequeña una experiencia traumática con un familiar y que no puede ver un pene (y en vez de pene me dice una palabra que aún no recuerdo)ni tocarlo ni mamar...Que no me quiere dar detalles pero que lo entienda... Y le digo que sí al pene lo llama así que como llama al coño, y me dice que "doña rogelia" y le digo que sí tiene algún problema con que yo toque o coma a doña rogelia, y me dice que con eso cero problemas. Yo no tenía condones en casa así que no se las comidas de coño que le hice a ese coñazo peludo como no he visto otro y lo que jugué con esos pechazos. No dormimos nada, le haría 4 o 5 comidas de coño hasta correrse, conversaciones entre medias. Y ya de madrugada se sube sobre mi yo en calzoncillos y ella sin bragas y empieza a frotarse y me dice joder me muero por un condón y le digo espera, me voy a la habitación de mis padres y tras mucho rebuscar encuentro uno, me lo pongo y me cabalga y me corrí enseguida, llevaba sin correrme toda la noche y ella siguió cabalgando me hasta correrse de nuevo. Me di una ducha y ella se fue a su casa a ducharse ya que otro compañero la tenía que recoger para ir al curro/beca. A la semana siguiente se acabó la beca y no la vi más, hablamos mucho por Messenger y ******** y los dos aguantamos mucho con los respectivos novios. Fin

Ostia que morbo lo de "doña rogelia" Hay jovencitas o tías con poca autoestima que por vergúenza se inventan tonterias y nombrecitos y me pone mil. Y como les seguimos el royo por tal de follarlas jajaja.

Las otras 3 chicas, una bajita, super guapa, con las mejores tetas que he visto en mi vida, vestido pegado, otra bajita tipo choni, compañera mía de la universidad pero dos años menos, muy guapa con vaqueros y blusa y mi amiga falda negra y blusa blanca.

No probaste con las otras 2?? En particular la bajita guapa con tetazas!!

Ostia que morbo lo de "doña rogelia" Hay jovencitas o tías con poca autoestima que por vergúenza se inventan tonterias y nombrecitos y me pone mil. Y como les seguimos el royo por tal de follarlas jajaja.

No probaste con las otras 2?? En particular la bajita guapa con tetazas!!
Las otras para mis compis de beca jajaja

...sigo... Total que yo me ducho,.recojo bien todo y preparo cena, recuerdo que una sopa y algo más. Llega más tarde de lo acordado, muy guapa pelo recogido y cenamos como amigos en el salón. Y estuvimos hasta tarde de sobremesa y no quería que se acabase y le dije, ¿Te quieres quedar a dormir? Y me dijo que no había traído pijama, que le diese alguna camiseta, se fue a la habitación de mi hermano y se cambió quedando en bragas y camiseta y yo en pantalón corto. Nos fuimos a la habitación después de ver una poca tele y muchos besos y demás. Empieza la cosa a animarse y me para y me dice que tuvo de pequeña una experiencia traumática con un familiar y que no puede ver un pene (y en vez de pene me dice una palabra que aún no recuerdo)ni tocarlo ni mamar...Que no me quiere dar detalles pero que lo entienda... Y le digo que sí al pene lo llama así que como llama al coño, y me dice que "doña rogelia" y le digo que sí tiene algún problema con que yo toque o coma a doña rogelia, y me dice que con eso cero problemas. Yo no tenía condones en casa así que no se las comidas de coño que le hice a ese coñazo peludo como no he visto otro y lo que jugué con esos pechazos. No dormimos nada, le haría 4 o 5 comidas de coño hasta correrse, conversaciones entre medias. Y ya de madrugada se sube sobre mi yo en calzoncillos y ella sin bragas y empieza a frotarse y me dice joder me muero por un condón y le digo espera, me voy a la habitación de mis padres y tras mucho rebuscar encuentro uno, me lo pongo y me cabalga y me corrí enseguida, llevaba sin correrme toda la noche y ella siguió cabalgando me hasta correrse de nuevo. Me di una ducha y ella se fue a su casa a ducharse ya que otro compañero la tenía que recoger para ir al curro/beca. A la semana siguiente se acabó la beca y no la vi más, hablamos mucho por Messenger y ******** y los dos aguantamos mucho con los respectivos novios. Fin
Eso que te llevaste bien hecho

Vamos a contar otra con casada, en esa pasé hasta miedo. Entonces yo tendría unos 30-32 años y trabajaba de mañanas en un pueblo a 1h de mi pueblo,.por lo que me cogí un piso compartido. Para no aburrirme llegaba del curro y me metía una hora a la piscina, comía volando, me marcha a Alemán a la escuela de idiomas dos días por semana y a Inglés dos días por semana. (Spoiler: aquí caen una casada, dos con novio y una recién divorciada,.que no contaría en este hilo). Bueno el caso es que volvía al piso ya tarde y tenía un disco wifislax con el que sacar las claves wifi de los vecinos, por lo que me procuré wifi en mi habitación y socializada poco con mis compis de piso.
En esa época se usaba irc.hispano y Messenger en PC para chatear. Pero no me metía mucho, pero un día dijo tomando café una compi de curro (me la pude follar años después pero use la cabeza, hoy es muy buena amiga, pero eso es otra historia) dijo " si quieres follar trolls lo peor está en b. a d oo " yo no conocía la página de entonces, nada que ver con la de ahora... Total que me registro y hablo con gente y doy con un tío majo que estaba casado más joven que yo, que se habían casado en Madrid y se habían venido a este pueblo y a penas tenían amistades y estuvimos hablando de tomar algún día una cerveza. Total que me dice un día que otra usuaria es su mujer que a veces hablan los dos, pq se aburren. La chica vamos a llamarla Ana y al chaval José.
El perfil de la chica parecía más falso que Judas, dirías que la foto era de I.A. si fuese hoy o que tenía millones de filtros.
Total que empiezo una época de hablar con los dos. De lunes a jueves. Resulta que el chico está fuera casi toda la semana y ella ama de casa. Del Barrio más bajo que hay, de esos que se llaman un número, las 3000, las 200, las 600, las x viviendas. El caso es que eran de.madrid de barrio chungo se pusieron a follar de jovencitos y se quedó preñada y con 21 años ella tenía ya dos críos, el tuvo que buscar trabajo y le ofreció trabajo un primo suyo de ese pueblo y se mudaron. Era en la construcción y cada semana estaban en una obra, a veces cerca y otras lejos. Ella se había dedicado a ser ama de casa, sin estudios y se había sacado un trabajillo ocasional repartiendo publicidad o algo así.
Total que me lío. Me pongo a hablar bastante con ellos por separado y hablamos de tomar algún día algo. La cosa derivó a qué la esposa iba a mi barrio a la autoescuela un par de tardes por semana. La cosa pintaba chunga, la tía se había comprado un coche que tenía un jaleo de papeles (no recuerdo cuál), el padre de ella no la podía llevar en el coche pq le habían quitado los puntos por ir borracho, el hermano estaba en la cárcel,.el marido no estaba en casa, total que tenía coche y no tenía carnet, pero no estudiaba nada para el carnet.
Bueno que un día que fue a la autoescuela quedamos a tomar un café... seguirá...

Total que quedamos al café y aparece Ana,.de 21 añitos, casada con dos hijos, la describo, no se parecía al perfil de b a d oo era bajita 1,50m aprox extremadamente delgada, muy muy pálida, pelo liso con flequillo a lo Cleopatra con las mechas más feas que he visto entre amarillos, verdes y su pelo negro. Poco pelo muy liso pegado. Unos preciosos ojos claros y la boca muy fea que le afeaba bastante pecho dudo que llegase a una 85b casi plana pese a dos embarazos. Llevaba un vestidillo. Nos tomamos un café rápido porque no había dicho a nadie que había quedado, se suponía que estaba en la autoescuela así que teníamos una hora ya que había dejado a los niños con familiares.

Me contó que ella era la típica loca discotequera (choni makinera) y con embarazarse paso de estar a salir y en la capital a encerrada en su casa en un pueblo. No puedo seguir que tengo jaleo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo