Cuernos consentidos y bisexualidad

MarioGK

Miembro muy activo
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
242
Reputación
1,382
Este es un mensaje dirigido principalmente a los cornudos consentidores. Leyendo algunos mensajes del foro me he dado cuenta de que no soy el único cornudo consentidor que interactúa con los amantes. Entiendo que no es ni mucho menos habitual, pero pensaba que era extremadamente raro y por lo que veo puede que no. Creo que sería interesante ver cuántos de vosotros, como a mi me pasó, se convirtieron en bisex a partir de los cuernos, en qué situación estáis y los que no lo sois si sentís cierta curiosidad.

Aunque lógicamente no es nada matemático supongo que los pasos, grosso modo, serían:
- Sin contacto.
- Masturbación.
- Sexo oral.
- Penetración.

En mi caso todos los pasos fueron con el mismo amante de mi mujer, con el que siempre estaba presente. En realidad al principio no tenía ninguna intención por mi parte, pero mi mujer tenía la fantasía y me la fue contagiando. La masturbación y el sexo oral ocurrieron el mismo día, hace unos cinco años. Y el dejarme follar ocurrió creo que ya la siguiente vez. Desde entonces, este amante en concreto siempre me folla a mí también. Aparte de él he mamado más pollas de amantes, y también me han follado otros tres, dos de ellos el mismo día (en un gang bang que organizamos hace unos meses) y otro después de aquello con una pareja con la que quedamos para follar. Uno de los del gang bang también me ha vuelto a follar después, y creo que va a ser habitual en el futuro. Tengo que decir que no me atrae nada la idea de que me follen sin que mi mujer esté en la misma jugada, esto sólo lo concibo, al menos por el momento, como un elemento más de nuestra relación de cuernos. Aunque a ella sí le excitaría que alguno de sus amantes me follase sin ella presente, sobre todo ahora que estará fuera durante un tiempo.

Para mí es muy placentero. Mi mujer ya me follaba desde hacía bastante con el strapon y también nos follamos habitualmente con el doble dildo. Desde hace mucho tengo claro que me da más placer ser penetrado que penetrar. De hecho cuando me masturbo yo solo lo hago con el dildo también. Además es muy excitante sentirme follado por el mismo amante que le da placer a mi mujer, porque imagino que estoy sintiendo lo mismo que ella. Yo sé que en cuestión de penetración no puedo competir con ellos porque estoy muy limitado, la tengo muy pequeña y me corro muy rápido. Así que me pone mucho verla disfrutar de una buena follada con su amante, y experimentar yo lo mismo que ella también.
 
Tengo que contar que he dado un paso más, aunque no sé si en el fondo ha cambiado gran cosa. Como decía, hasta ahora todas las veces que me habían follado era estando mu mujer presente, es decir, que el amante de mi mujer también me follaba a mí.

Pero recientemente han ocurrido dos episodios diferentes.

Hace unas semanas quedé con una pareja con la que compartimos amante. Mi mujer lleva un tiempo trabajando en el extranjero y maniobró para que les conociese y quedase con ellos. He estado con ellos varias veces y la última vez, con la excitación del momento, el amante me propuso follarme también a mí y acepté.

Y hace sólo unos días, como regalo de cumpleaños para mi mujer, ya que me lo llevaba pidiendo mucho tiempo, quedé directamente con otro de sus amantes en nuestra casa, para que me metiese una buena follada.

En ambos casos lo he disfrutado mucho, eso está claro. Y no descarto repetir. Sin embargo, sigo viéndolo como algo relacionado con mi mujer, es decir, no concibo hacer lo mismo con un tipo random. Por eso decía que quizás el paso tampoco suponga un cambio muy grande.
 
Con bastante retraso ayer disfruté del regalo de mi mujer por San Valentín. Ella está trabajando en el extranjero y lo organizó a distancia. La semana pasada me llegaron un par de paquetes con una nueva jaulita de castidad y un conjunto de lencería muy completo: babydoll, guantes, braguitas, liguero y medias.

Supuse que eso era todo, pero faltaba la segunda parte, lo arregló para que ayer me visitasen dos de sus amantes. En realidad iban a ser tres, pero precisamente el que me está follando regularmente desde hace un par de meses no podía estar. Uno de ellos me la ha metido muchas veces durante los últimos años, pero siempre estando mi mujer presente, y el otro sólo dos veces antes de lo de ayer. Evidentemente les recibí con el conjunto y la jaula puesta. Conecté con mi mujer por facetime, para que viese cómo disfrutaba de su regalo.

Era la segunda vez que me follaban varios, pero la otra vez había sido con mi mujer también, así que fue mi primer gang-bang "en solitario". Y no defraudó, disfruté como pocas veces, me metieron unas folladas tremendas, me corrí en la jaulita cuatro veces. Y ellos también quedaron muy satisfechos. Incluso consiguieron hacerme una doble, a petición de mi mujer. Con ella alguna vez había probado con dos juguetes a la vez, pero esto fue totalmente diferente. Hoy estoy un poco dolorido, pero realmente mereció la pena.
 
Os reproduzco un chat que tuve la semana pasada con uno de los amantes de mi mujer, el que me está follando regularmente. Fue después de que él acabase de chatear con mi mujer.

chat02.png


Lástima que no tuvimos demasiado tiempo porque yo había quedado a cenar, pero me metió una buena follada 🤩. Creo que ya puedo decir con seguridad que me ha follado más veces a mí que a mi mujer, la semana pasada hemos quedado al final tres veces
 
Os reproduzco un chat que tuve la semana pasada con uno de los amantes de mi mujer, el que me está follando regularmente. Fue después de que él acabase de chatear con mi mujer.

chat02.png


Lástima que no tuvimos demasiado tiempo porque yo había quedado a cenar, pero me metió una buena follada 🤩. Creo que ya puedo decir con seguridad que me ha follado más veces a mí que a mi mujer, la semana pasada hemos quedado al final tres veces
brutal como me ponen estos mensajes ¡¡
 
Os reproduzco un chat de mi mujer ayer con uno de sus amantes, horas antes de que tuviéramos un encuentro con él.

chat.png


Él ya me había follado a mí los dos días anteriores, le hemos explotado laboralmente :ROFLMAO:

Como puede verse ella está organizándome un encuentro con tres de sus amantes. Por lo que me ha dicho va a ser especial, pero sin entrar en detalles. Así que no sé que juego va a inventarse.
 
Que envidia sana ( o no jajaja) me das de poder tener este tipo de relaciones y compartirlas con tu mujer,espero que sigas deleitandonos con tus aventuras!
 
Os reproduzco un chat de mi mujer ayer con uno de sus amantes, horas antes de que tuviéramos un encuentro con él.

chat.png


Él ya me había follado a mí los dos días anteriores, le hemos explotado laboralmente :ROFLMAO:

Como puede verse ella está organizándome un encuentro con tres de sus amantes. Por lo que me ha dicho va a ser especial, pero sin entrar en detalles. Así que no sé que juego va a inventarse.
brutal ¡¡¡ Que suerte tienes
 
Atrás
Top Abajo