Nosotros tenemos una de estas..... Sin llegar a consumar nada si es verdad que hubo mucho tonteo. En la empresa, de mi marido entró un chico a trabajar que trasladaron de Sevilla y nosotros teníamos el otro piso a la venta. Me comentó mi marido, que porque no se lo alquilabamos, así que como tenía bastantes muebles decidimos que si. Y una, mañana me llamo para que me acercase a enseñarle el piso,no me arregle mucho unos vaqueros, blusa cazadora y me fui al esperarlo en el portal. Pero cuando lo vi llegar y escuche como dijo mi nombre..... Madre mía.... No me lo podía creer unos 27...28...castaño..... Pelito larguito..... Unas pestañas y unos ojazos...... Y menudo cuerpecito.... Tarde hasta en contestar. Ahí me arrepentí de ir en vaqueros, se lo enseñe y me pidió el teléfono para decidir...... Y ahí empezó el tonteo.... Me escribía yo respondía y siempre con un tono así súbdito.Lo más así que tuvimos fue que le compramos un colchón nuevo porque el que dejamos estaba fatal y como no cambio la llave y nosotros teníamos,una me pidió fuera yo a abrir para que lo dejara. Llegue con los de la tienda y lo entre lo más cerca de su cuarto..... Se marcharon y no pude contener las ganas de cotillear.... Abrí sus cajones y el armario que bien olía a su perfume tenía condones en la mesilla y un huevo de esos blanquitos que me costó saber para que era..... Hasta metí los dedos y descubrí el tacto interior

. Ahí me puse de los nervios. Y al ver que era casi las 7 me hice la tonta y lo espere. Y nada me invito a café....... ese día si iba ya preparada me puse un vestido rojo de punto y lencería negra muy mona.... Nos miramos mucho...... Pero no paso nada me marche.... Eso sí dándole don besos y un abrazo..... Que durito estaba el jodio.
Mi marido lo sabía fui contándole así que estaba muy pendiente de mi