Cuernos con alguien cercano, con un compañero de oficina o un desconocido? 🤘🏼

Yo no quiero decir nada porque tampoco tengo pruebas, pero mi mujer ha viajado por trabajo a varios lugares de España con su jefe a solas (yo sé que el tío la pone, y, aunque me lo niega, lo disimula fatal) y pasan la noche fuera en hotel. Y antes del hotel y después de la jornada laboral, paseíto por la ciudad, un aperitivo, cenita en un buen restaurante con su vinito caro...
Vamos, que oportunidades han tenido...
Y follada

Creo que en casi todos los trabajos en los cuales comparten espacio mujeres y hombres suele haber tonteo.
Mucho roce al pasar, muchos abracitos... y muchas picadas...muchas frases con intención.
Pero claro, una cosa es tontear y otra es llevarlo a cabo, piensa que vas a tener que coincidir con esa persona casi todos los días...
En todo caso tanto mi pareja como yo mismo disfrutamos un montón del tonteo con otros compis... me encanta cuando me cuenta cosas y de como a veces los clientes con los que trabaja se le insinuan, sabe que tiene carta blanca para zorrear lo que quiera.

Nosotros tenemos una de estas..... Sin llegar a consumar nada si es verdad que hubo mucho tonteo. En la empresa, de mi marido entró un chico a trabajar que trasladaron de Sevilla y nosotros teníamos el otro piso a la venta. Me comentó mi marido, que porque no se lo alquilabamos, así que como tenía bastantes muebles decidimos que si. Y una, mañana me llamo para que me acercase a enseñarle el piso,no me arregle mucho unos vaqueros, blusa cazadora y me fui al esperarlo en el portal. Pero cuando lo vi llegar y escuche como dijo mi nombre..... Madre mía.... No me lo podía creer unos 27...28...castaño..... Pelito larguito..... Unas pestañas y unos ojazos...... Y menudo cuerpecito.... Tarde hasta en contestar. Ahí me arrepentí de ir en vaqueros, se lo enseñe y me pidió el teléfono para decidir...... Y ahí empezó el tonteo.... Me escribía yo respondía y siempre con un tono así súbdito.Lo más así que tuvimos fue que le compramos un colchón nuevo porque el que dejamos estaba fatal y como no cambio la llave y nosotros teníamos,una me pidió fuera yo a abrir para que lo dejara. Llegue con los de la tienda y lo entre lo más cerca de su cuarto..... Se marcharon y no pude contener las ganas de cotillear.... Abrí sus cajones y el armario que bien olía a su perfume tenía condones en la mesilla y un huevo de esos blanquitos que me costó saber para que era..... Hasta metí los dedos y descubrí el tacto interior 🤦‍♀️. Ahí me puse de los nervios. Y al ver que era casi las 7 me hice la tonta y lo espere. Y nada me invito a café....... ese día si iba ya preparada me puse un vestido rojo de punto y lencería negra muy mona.... Nos miramos mucho...... Pero no paso nada me marche.... Eso sí dándole don besos y un abrazo..... Que durito estaba el jodio.
Mi marido lo sabía fui contándole así que estaba muy pendiente de mi 😁
Lástima, esas oportunidades hay que aprovecharlas.

Para evitar problemas, lo mejor es hacerlo con un desconocido. Por discrección y también porque supone una facilidad a la hora de dehinibirse.
Por experiencia cuando hay cuernos con un conconido, la cosa se puede ir de las manos, a no ser que la pareja sea muy sólida en temas liberales.
Eso sí, para tonteos, mejor alguien conocido, haha. Tengo varios amigos que les encanta ponerse las botas con mi chica

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo