Cuanto os gusta enseñar o que os vean?

Me pone muy caliente que me vean orinar y aprovecho la oporunidad cada vez que entro en baños públicos. Me pongo bastante separado del urinario y ademas me bajo un poco el pantalón para mostrar todo el calzoncillo.
Varias veces he notado miradas de los que tengo al lado y eso me pone especialmente caliente hasta el punto de tenerme que hacer una paja rápida en el mismo urinario...El riesgo de que entre alguien y me pille masturbandome aun me enciende mas!
Lo practico amenudo en el baño de la facultad en la que estoy estudiando............

Yo voy a tiendas de ropa de chinos, que x aquí x Hospi hay bastantes. Entre que se cambian ellas con la cortina a medio correr y que luego yo entro a probarme pantalones, es la leche. Xq siempre hay alguna madre fuera esperando a que su hija se pruebe su ropa. Un montón ya me han visto probarme pantalones y siempre.... Sin ropa interior jeje
Uuuufff que morbo hermoso 🤯🤯

Me pone muy caliente que me vean orinar y aprovecho la oporunidad cada vez que entro en baños públicos. Me pongo bastante separado del urinario y ademas me bajo un poco el pantalón para mostrar todo el calzoncillo.
Varias veces he notado miradas de los que tengo al lado y eso me pone especialmente caliente hasta el punto de tenerme que hacer una paja rápida en el mismo urinario...El riesgo de que entre alguien y me pille masturbandome aun me enciende mas!
Lo practico amenudo en el baño de la facultad en la que estoy estudiando............
lástima que ya acabé la carrera.. jajajaja

Si, coincido, es un tema muy morboso el de los urinarios públicos. Siempre haciéndolo con cabeza y que parezca todo fruto de un descuido pero coincido contigo en que siempre bajo el pantalón tres o cuatro dedos más de lo que sería habitual para que todos los que pasen cerca o estén al lado puedan apreciar y ver con facilidad el calzoncillo que llevas en ese momento. Y a la hora de hacer pis separarte esos pocos centímetros del urinario, sin que resulte escandaloso pero sabiendo que el que esté al lado pueda verte perfectamente si gira ligeramente la cabeza o mira de reojo como es habitual que pase. Al acabar te subes despacio el calzoncillo acomodándola y luego tranquilamente el pantalón, con parsimonia y sin prisas y pareciendo como que eres una persona despistada que acaba de tener un descuido. Yo siempre repito el mismo procedimiento, esté el baño vacío o a reventar de gente. Me han visto muchas veces hacer pis y yo he visto muchas veces, sin hablar nada ni ninguna cosa más, acabas y te vas.

A mí me gusta que me vean y me miren. En casa siempre desnudo incluso con las ventanas abiertas. Lastima de un jovencito morboso para mí...
A mí también me gusta que me vean y yo ver también. Y en casa cuando estoy solo ando desnudo totalmente haga frío o calor

El tema del nudismo no lo práctico, aunque a veces que estoy solo en casa sí me gusta porque además cuando me quedo sólo me encanta pajearme tranquilamente y estar desnudo me pone cachondo. No soy exhibicionista pero si alguna ventana se queda abierta no me importa... 🍆🙄

Respecto a los baños públicos, reconozco que siempre que entro mi cabeza se va a lo mismo. Miro disimuladamente, tampoco me escondo demasiado (aunque no soy muy evidente) y trato de orinar con calma porque a veces si hay mucha gente me ha costado un poco.

Y en este saco meto los baños del trabajo, donde ya conoces a los compañeros que entran a mear y alguna vez he visto algo muy interesante 🍆🍆🍆

De todas formas, uno de mis temas fetiche y que si estoy a solas en mis pajas, intento buscar videos amateur para verlos y pajearme.

Pues yo empecé de bien joven, unos 8 años tendría que íbamos a ir a visitar a una tía mía que vivía sola y me hacía enseñarle lo que ella llamaba: El cacahuete jeje
Ya con 10 o 11 me juntaba con una prima de mi madre un año mayor que yo, me cogía la polla, la sacaba, me hacía enseñársela y ella a mí sus tetas, que a esa edad las tenía tremendas.
En la adolescencia ya me dió x exhibirme, picha fuera y preguntar x alguna calle a alguna.
Nunca me ha importado sacar la mochila a pasear x la calle, en comercio, donde fuera.
Con los años y viendo vídeos así, exhibicionistas iba a las tiendas de ropa de chinos a probarme pantalones y pedir otras tallas para que me vieran la polla. Y también ver a chicas en probadores probándose ropa, xq ellas tampoco se cortan jajajajaja. Hace años que vivo en un Bajos y tengo la persiana levantada y la ventana abierta, y yo en bolas en el sofá. Claro, alguna pasa y mira y me ve allí tranquilo jajajaja.
Pero lo mejor es la que limpia la escalera, que claro limpia la calle al lado de la ventana y yo a veces " accidentalmente " me estoy vistiendo o directamente pajeándome, a dos metros suyo aunque ella en la calle y yo en mi casa

Atrás
Top Abajo