Enjeru1985
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
por fin jajaMillie Bobby Brown
![]()
Incalculables veces
Bastantes veces
Alguna vez
Nunca
Georgina Rodriguez
![]()
Incalculables veces
Bastantes veces
Alguna vez
Nunca
Probable que lo haga
Georgina Rodriguez
![]()
Incalculables veces
Bastantes veces
Alguna vez
Nunca
Probable que lo haga
Siempre me ha llamado la atención incluso he llegado a comentarlo con mi expareja
Es imposible que alguien no se haya corrido con ella.
Nunca me había fijado en ella hasta que vi la última temporada de expediente x y la serie de hannibal.Gillian Anderson
![]()
![]()
![]()
Incalculables veces
Bastantes veces
Alguna vez
Nunca
Es que tiene su encanto esa mujerSiempre me ha llamado la atención incluso he llegado a comentarlo con mi expareja
Una de las españolas con mejores tetas, entraría en un top 30 de españolas con tetas grandes y naturales. Se confirma que el Luisma no era tonto ni mucho menosEs imposible que alguien no se haya corrido con ella.
Recuerdo cuando daban Aída estar viéndolo en familia y tener que ir al baño a pajearme con ella solo recordándola ya que no tenía ni móvil y volver como si nada.
Es de las que me casaría con ella solo por tenerla en casa a diario desnuda todo el día con las tetas colgando por casa
Y encima cada año que pasa aún le crecen más y lo mejor es que no se corta en enseñarlas con escotes y demás.Una de las españolas con mejores tetas, entraría en un top 30 de españolas con tetas grandes y naturales. Se confirma que el Luisma no era tonto ni mucho menos
Buscando en Google escribió que le mandan muchas fotopollas.Es que tiene su encanto esa mujer![]()
Tienes toda la razón en lo que acabas de decirY encima cada año que pasa aún le crecen más y lo mejor es que no se corta en enseñarlas con escotes y demás.
De aquella cuando la serie porque no había redes sociales sino a saber cuántas fotos hubiera recibido de pollas.
Es de las que tiene que ser un gustazo tenerla en casa a tu disposición.
Acabo de ver en Google que dijo que le molan los tíos y las tías
La verdad es que suena super morboso todo eso jejeBuscando en Google escribió que le mandan muchas fotopollas.
Sería la hostia ser su pareja y pedirle que los directos jugando los hiciera desnuda.
Se me ocurre hasta el castigo que le mandaría si se portara mal como ponerla en cualquier chat público y que se rieran todos de lo de la nariz que tenía un montón de vergüenza con ella y se la operó.
Es que son rarísimas se quejan de las fotos que les mandan después de subir fotos en bikini.
Si se dejarán llevar todas y enseñarán todo ganaríamos todos.
Siempre se lo comentaba a mí expareja y la animaba cuando hacíamos directos en el chat del otro foro a no cortarse en nada y así ellas se ponen cachondas al saber que tienen a todo el mundo pajeandose viendola, los que la están viendo gozarían viéndola y teniendo a una sumisa haciendo lo que pidieran y las parejas disfrutando viéndola zorrear de todas las maneras y terminar follandotela con todo el calentón![]()
Ojalá fuéramos nosotros los que tuviéramos la oportunidad de que se corrieran viéndonos las tías seguro que no perdíamos ni una oportunidadLa verdad es que suena super morboso todo eso jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.