Enjeru1985
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pocas fotosLara Álvarez
![]()
Incalculables veces
Bastantes veces
Alguna vez
Nunca
Yo iba a ponerla, busqué en la lupa y me di cuenta de que la subieron el viernes. Es una que hace poco ruido pero que cunde mucho.Creo que a partir de esta foto y esas tetas la voy a empezar a mirar de otra manera. De repente me he dado cuenta que me pone bastante.
Joder, lo mismo. Hubo una época en la que era un chaval y me la meneaba seguido.Laetitia Casta
Pocos la conocerán o se acordarán. Tenía en mi adolescencia una revista con esta misma portada con la que me mataba a pajas hasta que terminé tirándola de como estaba jajaja
![]()
Incalculables veces
Bastantes veces
Alguna vez
Nunca
por la chenoa me hecho mas de una paja pero tiene que enseña un poca mas
Dedicada al amigo @salidin69 que sé que es una de las musas cuyo gusto compartimos junto con Junquera jiji
Carmen Alcayde
![]()
Bastantes veces
Como me conoces, la reina indiscutible mis pajas desde hace 20 años...es verla y la polla me revienta, vaya hembra y que envidia del yogurin de 27 tacos que se está calzando...
Marta Sánc
Alguna vez
Cristina Casta
Alg
Maribel Verdú
![]()
Reacciones para indicar el número de pajas con ella:
Alguna vez
Anabel Pantoja
![]()
Reacciones para indicar la cantidad:
Incalculables veces
Carlota Boza
![]()
Bastantes veces
Maria Patiño
![]()
Alguna vez
Dedicada al amigo @salidin69 que sé que es una de las musas cuyo gusto compartimos junto con Junquera jiji
Carmen Alcayde
![]()
Bastantes veces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.