Cuando vienen a reparar algo a casa...

Voy a contaros una experiencia que tuve hace unos años. Fui a casa de una chica para hacerla la instalación para una TV en su dormitorio.
Cuando llegue chica joven, 20-22 años, gallega, piso compartido por varias estudiantes, me puse al lío, ella estaba en el salón hablando por teléfono, mucha risa, estaba contando que la estaban instalando la TV, y por la conversación la debían preguntar por el instalador ( o sea yo), porque dijo mi descripción y más o menos mi edad, más risitas, luego fue a la cocina y ya no pude seguir escuchándola.
Cuando termine la avisé para que viniera a su habitación, me dijo si la podía sintonizar los canales, empecé con el mando a buscarlos y se sentó en la cama y me dijo que me sentara mientras buscaba, me dijo que si quería me iba pagando, me preguntó cuánto era, que no se acordaba, y cuando se lo dije me comentó si la podía hacer una rebaja, que era de fuera, estaba estudiando y tal....ahí empezó el juego, que si si, que si no, que podía hacer un esfuerzo pero a ver que ganaba yo, alguna risa y se acercó a besarme.
A partir de ahí pues besos sentados en la cama, empecé a tocarla las tetas, metí la mano debajo de la camiseta y a tocar tetas, se puso de pies, fuera camiseta y suje, tetas pequeñas y redonditas, fuera pantalón y tanga, coño sin un solo pelo, acostumbrado a la selva de mi mujer eso me volvió loco.
Se arrodilló, fuera mi pantalón y ella a chupar, joder con la niña, después de un poco la tumbe y empecé a comerla desde el cuello, tetas y hasta el coño, chupe hasta que se corrió.
Saco un condón de la mesilla y me lo dio, un poco yo encima, luego a 4 patas y después ella cabalgando hasta que me corrí, luego la tumbe y se lo comí otra vez hasta que se corrió de nuevo.
Nos fumamos un cigarro los dos desnudos y ya me vestí y me fui
Perdón por la extensión del relato.
He tenido alguna experiencia más en casas, con hombres y con mujeres, espero que os guste
 
Voy a contaros una experiencia que tuve hace unos años. Fui a casa de una chica para hacerla la instalación para una TV en su dormitorio.
Cuando llegue chica joven, 20-22 años, gallega, piso compartido por varias estudiantes, me puse al lío, ella estaba en el salón hablando por teléfono, mucha risa, estaba contando que la estaban instalando la TV, y por la conversación la debían preguntar por el instalador ( o sea yo), porque dijo mi descripción y más o menos mi edad, más risitas, luego fue a la cocina y ya no pude seguir escuchándola.
Cuando termine la avisé para que viniera a su habitación, me dijo si la podía sintonizar los canales, empecé con el mando a buscarlos y se sentó en la cama y me dijo que me sentara mientras buscaba, me dijo que si quería me iba pagando, me preguntó cuánto era, que no se acordaba, y cuando se lo dije me comentó si la podía hacer una rebaja, que era de fuera, estaba estudiando y tal....ahí empezó el juego, que si si, que si no, que podía hacer un esfuerzo pero a ver que ganaba yo, alguna risa y se acercó a besarme.
A partir de ahí pues besos sentados en la cama, empecé a tocarla las tetas, metí la mano debajo de la camiseta y a tocar tetas, se puso de pies, fuera camiseta y suje, tetas pequeñas y redonditas, fuera pantalón y tanga, coño sin un solo pelo, acostumbrado a la selva de mi mujer eso me volvió loco.
Se arrodilló, fuera mi pantalón y ella a chupar, joder con la niña, después de un poco la tumbe y empecé a comerla desde el cuello, tetas y hasta el coño, chupe hasta que se corrió.
Saco un condón de la mesilla y me lo dio, un poco yo encima, luego a 4 patas y después ella cabalgando hasta que me corrí, luego la tumbe y se lo comí otra vez hasta que se corrió de nuevo.
Nos fumamos un cigarro los dos desnudos y ya me vestí y me fui
Perdón por la extensión del relato.
He tenido alguna experiencia más en casas, con hombres y con mujeres, espero que os guste
Sigue contando...
 
Yo en 2 trabajos en mi juventud que eran a domicilio tuve sexo con unas cuantas.Por lo general eran de 2 tipos.Latinas que querian descuentos o casadas y divorciadas que querian que las empotraran bien.
 
Voy a contaros una experiencia que tuve hace unos años. Fui a casa de una chica para hacerla la instalación para una TV en su dormitorio.
Cuando llegue chica joven, 20-22 años, gallega, piso compartido por varias estudiantes, me puse al lío, ella estaba en el salón hablando por teléfono, mucha risa, estaba contando que la estaban instalando la TV, y por la conversación la debían preguntar por el instalador ( o sea yo), porque dijo mi descripción y más o menos mi edad, más risitas, luego fue a la cocina y ya no pude seguir escuchándola.
Cuando termine la avisé para que viniera a su habitación, me dijo si la podía sintonizar los canales, empecé con el mando a buscarlos y se sentó en la cama y me dijo que me sentara mientras buscaba, me dijo que si quería me iba pagando, me preguntó cuánto era, que no se acordaba, y cuando se lo dije me comentó si la podía hacer una rebaja, que era de fuera, estaba estudiando y tal....ahí empezó el juego, que si si, que si no, que podía hacer un esfuerzo pero a ver que ganaba yo, alguna risa y se acercó a besarme.
A partir de ahí pues besos sentados en la cama, empecé a tocarla las tetas, metí la mano debajo de la camiseta y a tocar tetas, se puso de pies, fuera camiseta y suje, tetas pequeñas y redonditas, fuera pantalón y tanga, coño sin un solo pelo, acostumbrado a la selva de mi mujer eso me volvió loco.
Se arrodilló, fuera mi pantalón y ella a chupar, joder con la niña, después de un poco la tumbe y empecé a comerla desde el cuello, tetas y hasta el coño, chupe hasta que se corrió.
Saco un condón de la mesilla y me lo dio, un poco yo encima, luego a 4 patas y después ella cabalgando hasta que me corrí, luego la tumbe y se lo comí otra vez hasta que se corrió de nuevo.
Nos fumamos un cigarro los dos desnudos y ya me vestí y me fui
Perdón por la extensión del relato.
He tenido alguna experiencia más en casas, con hombres y con mujeres, espero que os guste
Buffff, me ha encantado tu relato de buena mañana. Me has puesto muy palote.
Sigue contando mas historias sigue...jejeje.
Me interesan todas, pero casi mas las que incluyen hombres....jeje. Por el morbo de algo "distinto".
 
Yo en 2 trabajos en mi juventud que eran a domicilio tuve sexo con unas cuantas.Por lo general eran de 2 tipos.Latinas que querian descuentos o casadas y divorciadas que querian que las empotraran bien.
Cuenta cuenta, extiéndete un poco mas y alégranos la mañana.
 
Os cuento otra. Casada, delgadita,de mi edad, en aquella época tendríamos unos 40, con dos hijas de unos 6-8 años. Se cambió varias veces de casa y siempre me llamaba para hacerla trabajos en su casa, la verdad teníamos confianza, era muy agradable y nos llevábamos bien, solía charlar conmigo mientras trabajaba y si necesitaba ayuda para montar un mueble o algo ella me ayudaba porque su marido no podía coger peso y estaba fastidiado de la espalda, el solía estar viendo la tele mientras yo trabajaba.
Era alta, delgadita, poco pecho y poco culo, pero muy guapa y muy simpática, tenía su puntito. Más de una vez la había echado miradas a su culo y a su pecho.
En su última mudanza me llamó para montar muebles, lámparas, etc. Tenía varios muebles nuevos y otros que había que subir del trastero, ella me ayudaba, era verano, llevaba unas mayas negras y una camiseta, que cada vez que se agachaba se la ahuecaba y pude ver que no llevaba sujetador y se la veían las tetas, fffffff, así no había forma de trabajar, un par de veces casi me pilla mirándola mientras estaba agachada para coger algo, o eso pensaba yo.
Tuvimos que bajar al trastero a por un mueble, lo teníamos que llevar entre los dos, ella se agachó y otra vez esa camiseta ahuecada y esas tetas colgando, ffff, cuando subí la mirada ella estaba mirándome, y me dijo si iba a estar mucho rato mirando, me quedé blanco, la pedí perdón varias veces, que no sabía que me había pasado y eso, y me dijo que al menos alguien la miraba, que su marido no la hacía mucho caso.
Ahí ya empecé el ataque, que el no sabía lo que se perdía, que ella era muy atractiva, etc, nos quedamos mirando y decidí lanzarme a su boca, primero se quedó cortada, que no sabía si debíamos hacer eso, yo esperé mientras la cogía de la mano, y cuando se quedó callada me volví a acercar a besarla, ahí ya no dijo nada y me siguió el juego , besos, la tía se la veía con ganas, me dijo que si íbamos a hacer algo debía ser rápido para que su marido que estaba en casa no sospechara, la dije que no llevaba condones y me dijo que tenía un diu puesto.
Pues fuimos rápidos, fuera su camiseta, tetas pequeñas con dos pezones oscuros bien duros, metí la mano en las mayas, estaba chorreando, la empecé a meter dos dedos mientras la chupaba los pezones y se corrió, estaba super cachonda, me la saqué, estaba súper empalmado, me la chupo un poco, la dije que se apoyará en un mueble, allí de pies y de espaldas a mi y se la metí, se la notaba falta de sexo, como disfrutaba, y yo también. Se la metía y con una mano la tocaba las tetas y con la otra el clítoris, yo me corrí dentro de su coñito, seguí tocándola hasta que se volvió a correr.
Nos vestimos, subimos el mueble y segui trabajando. Al irme me dijo que todavía faltaban más muebles y que la próxima vez más despacio.
Pero eso ya es otra historia para otro día, si queréis conocerla
 
Os cuento otra. Casada, delgadita,de mi edad, en aquella época tendríamos unos 40, con dos hijas de unos 6-8 años. Se cambió varias veces de casa y siempre me llamaba para hacerla trabajos en su casa, la verdad teníamos confianza, era muy agradable y nos llevábamos bien, solía charlar conmigo mientras trabajaba y si necesitaba ayuda para montar un mueble o algo ella me ayudaba porque su marido no podía coger peso y estaba fastidiado de la espalda, el solía estar viendo la tele mientras yo trabajaba.
Era alta, delgadita, poco pecho y poco culo, pero muy guapa y muy simpática, tenía su puntito. Más de una vez la había echado miradas a su culo y a su pecho.
En su última mudanza me llamó para montar muebles, lámparas, etc. Tenía varios muebles nuevos y otros que había que subir del trastero, ella me ayudaba, era verano, llevaba unas mayas negras y una camiseta, que cada vez que se agachaba se la ahuecaba y pude ver que no llevaba sujetador y se la veían las tetas, fffffff, así no había forma de trabajar, un par de veces casi me pilla mirándola mientras estaba agachada para coger algo, o eso pensaba yo.
Tuvimos que bajar al trastero a por un mueble, lo teníamos que llevar entre los dos, ella se agachó y otra vez esa camiseta ahuecada y esas tetas colgando, ffff, cuando subí la mirada ella estaba mirándome, y me dijo si iba a estar mucho rato mirando, me quedé blanco, la pedí perdón varias veces, que no sabía que me había pasado y eso, y me dijo que al menos alguien la miraba, que su marido no la hacía mucho caso.
Ahí ya empecé el ataque, que el no sabía lo que se perdía, que ella era muy atractiva, etc, nos quedamos mirando y decidí lanzarme a su boca, primero se quedó cortada, que no sabía si debíamos hacer eso, yo esperé mientras la cogía de la mano, y cuando se quedó callada me volví a acercar a besarla, ahí ya no dijo nada y me siguió el juego , besos, la tía se la veía con ganas, me dijo que si íbamos a hacer algo debía ser rápido para que su marido que estaba en casa no sospechara, la dije que no llevaba condones y me dijo que tenía un diu puesto.
Pues fuimos rápidos, fuera su camiseta, tetas pequeñas con dos pezones oscuros bien duros, metí la mano en las mayas, estaba chorreando, la empecé a meter dos dedos mientras la chupaba los pezones y se corrió, estaba super cachonda, me la saqué, estaba súper empalmado, me la chupo un poco, la dije que se apoyará en un mueble, allí de pies y de espaldas a mi y se la metí, se la notaba falta de sexo, como disfrutaba, y yo también. Se la metía y con una mano la tocaba las tetas y con la otra el clítoris, yo me corrí dentro de su coñito, seguí tocándola hasta que se volvió a correr.
Nos vestimos, subimos el mueble y segui trabajando. Al irme me dijo que todavía faltaban más muebles y que la próxima vez más despacio.
Pero eso ya es otra historia para otro día, si queréis conocerla
Muy buena la historia!!
Empalmado estoy ya, jeje.
Y ansioso de mas historias...
 
Es una fantasía recurrente, uffff la de veces que he fantaseado con albañiles, pintores o fontaneros. Paseando en camisón y que un albañil con mono y sucio de trabajar, incluso mayorcito, con tripa me coge y me lo hace sin contemplaciones. También con los repartidores uffff
 
Es una fantasía recurrente, uffff la de veces que he fantaseado con albañiles, pintores o fontaneros. Paseando en camisón y que un albañil con mono y sucio de trabajar, incluso mayorcito, con tripa me coge y me lo hace sin contemplaciones. También con los repartidores uffff
Y alguna vez has dado el paso???
Con los repartidores "es facil", hay muchos, cada vez uno distinto y a quien no le entregan un paquete en casa casi cada semana.
 
Y alguna vez has dado el paso???
Con los repartidores "es facil", hay muchos, cada vez uno distinto y a quien no le entregan un paquete en casa casi cada semana.
Es muy difícil dar el paso. Estás en tu casa y al fin y al cabo es un completo desconocido. Es más fácil fuera cuando se es anónima. Ese es el problema. Si no sería fácil y más de una lo hubiéramos hecho muchas veces. Yo me he imaginado haciéndolo con muchos que han venido a casa.
Las locuras es mejor hacerlas fuera.
Lo que si he hecho es provocar, ir en camisón, con faldas cortas o blusas muy abiertas. Más de uno me ha priopeado pero siempre con corrección
 
Es muy difícil dar el paso. Estás en tu casa y al fin y al cabo es un completo desconocido. Es más fácil fuera cuando se es anónima. Ese es el problema. Si no sería fácil y más de una lo hubiéramos hecho muchas veces. Yo me he imaginado haciéndolo con muchos que han venido a casa.
Las locuras es mejor hacerlas fuera.
Lo que si he hecho es provocar, ir en camisón, con faldas cortas o blusas muy abiertas. Más de uno me ha priopeado pero siempre con corrección
Pues de provocar a terminar liandote solo hay un paso. Yo he visto bastantes casos de provocar como tu dices, y es una minoría las personas que dan ese último paso.
Yo llevo casi 30 años haciendo trabajos en casas,imaginate por cuántas habré pasado , y experiencias reales en todo este tiempo no lo sé exactamente, pero creo que no llegarán ni a 20.
 
Cuenta cuenta, extiéndete un poco mas y alégranos la mañana.
Las 2 experiencias que mas recuerdo son una con una colombiana y otra con una madrileña casada con un abogado.

La colombiana me vino a decir que me follara a su sobrina para abaratar costes.Le dije que su sobrina no que con ella.Lo que mas recuerdo es follarle la garganta fuerte,hasta que le daban arcadas y como me llamaba cabron mientras cogia aire y seguia.Que me llamara cabron,la que me ofrecio a su sobrina me hacia gracia.Le di hasta aburrirme y encima no recibio rebaja.Es lo que tiene ofrecerse antes de acabar el trabajo.

y la otra una señora de unos 50 la tipica de dinero,de familia bien.Empezo con un poco de tonteo.Era verano y me dijo que me quitaria la camiseta si queria para llevarse una alegria a la vista.Me la quite y me la puso botando.2 polvazos tremendos y ademas me dio 100 euros de propina.
 
Os cuento otra experiencia, está me gustó porque fue más "exótica".
Es en un edificio de viviendas todas de alquiler, conozco a los dueños desde hace años y hago trabajos en todas las viviendas, le tenía echado el ojo( entre muchas otras) a una chica jovencita, 18-20 años, delgada, buenas tetas y buen culo, me la cruzaba algunas veces por la escalera y lo típico, hola, adiós, y con el tiempo sonrisas y alguna miradita, pero cuando había ido a hacer algun trabajo a su casa siempre estaba su madre.
Un día fui a su casa, estaba su madre como siempre, yo empecé a lo mío y al rato me dijo que se iba a trabajar pero que su hija estaba en la habitación, mmmm, se me encendieron las alarmas, al rato apareció, me saludo, un poco de charla, me dijo que estaría en el salón, ffff, mallas ajustadas y una camiseta cortita ajustada marcando culo y tetas, fffff.
Al rato fui al salón a hacer unas cosas, y ella allí viendo la tele y con el móvil, empezamos a hablar, miraditas, se fue a su habitación un par de veces y yo sin dejar de mirarla el culo.
Me dijo si quería un café, fuimos a la cocina y ya empecé el ataque, risas, bromas, piropos, un par de caricias en el hombro, brazo, la mano, la agarre de las manos, y al final lo conseguí.
Nos empezamos a besar, madre mía qué labios, comidita de cuello, orejas, boca, y más besos.
La dije si nos íbamos a su habitación, no podía parar de mirar ese culo por el pasillo, allí más besos, y ya sobada de culo, durito y bien puesto, la quité la camiseta, bendita juventud, dos tetas grandes pero perfectamente colocadas, sin sufrir todavía la gravedad y con unos pezones preciosos y bien sensibles.
Fuera mallas, ya la tenía desnuda, madre mía que cuerpo, coño depilado, tetas grandes, 20 añitos y negra, mmmm, nunca había estado con una chica negra.
Me agache y empecé a comerme ese coño, que morbo ver ese coñito abierto en esa piel oscura, ffff, me desnude y acerque mi polla a su boca, joder con la niña, no era la primera polla que chupaba, me chupaba mientras me agarraba los huevos y yo mientras la metía los dedos, la dije que parara para no correrme.
Me puse encima, condón y adentro, coño empapado y apretado, que gusto, luego se puso a 4, joder viendo ese culazo, la empecé a meter un dedo en el culo mientras la follaba pero me dijo que por ahí no, así que seguimos, luego ella encima, de frente, madre mía, ver esa maravilla de ébano con esas tetazas botando encima mío, ffff, no paraba de mover mis manos, culo, tetas , clítoris, que forma de botar, me quedaba poco así que la ataque al clítoris y las tetas, se corrió mientras me apretaba la polla aún más con su coño y seguía botando, no aguante más y me corrí, ffff, me dejó destrozado.
Luego un poco de caricias, la comí el coño otra vez y ya me fui.
La verdad una experiencia maravillosa
 
Os cuento una de las últimas que he tenido, fui a una casa a hacer unas cosas, había un tío de 55-60 años, majete, estuvimos hablando mientras trabajaba y al final había algo en el que parecía que le iba el rollo de tíos y decidí intentarlo, cuando me estaba pagando le dije que si necesitaba cualquier otra cosa que me avisará, me preguntó que otro tipo de trabajos hacía y le dije que hacia de todo, sonrió y me dijo si me gustaban los tíos y le dije que había tenido alguna experiencia.
Me invitó a tomar algo en el salón y charlar, nos sentamos uno junto al otro y me empezó a tocar la pierna, yo hice los mismo y terminamos sobando nos el paquete por encima de la ropa.
Me preguntó que me gustaba, le dije que tenía poca experiencia, no me iban los besos y el oral tenía que ser con goma, me dijo que con goma no le gustaba, ni hacerlo ni recibirlo, así que dijimos de hacernos una paja.
Nos bajamos los pantalones y empezamos a pajearnos mutuamente, la verdad tenía una buena polla, depilada, me dijo si nos chupabamos los huevos, y así hicimos, primero el me los chupaba mientras me pajeaba hasta que me corrí, y luego se los chupe yo hasta que se corrió. Nos limpiamos, nos vestimos y me fui. Una buena experiencia y diferente a lo habitual
 
En relación al hilo os cuento; mi mujer no sabe nada de mis gustos o eso quiero creer…hace un par de semana mi mujer me pidió que le colgara unos cuadros en nuestra habitación y como no soy muy manitas le pedí a mi compañero mantenimiento de mi trabajo si podía pasarse a colgar unos cuadros a casa que estaba mi mujer y ya le decía donde tenía q taladrar
Cuando le dije a mi mujer q venía el tío este medio se quiso hacer la remolona en plan jo ya podría venir cuando estás tú y cosas así pero después la idea le fue poniendo más hasta el punto que me dijo que se iba a poner una camiseta de tirantes mientras estaba con el…cuando volví de trabajar me contó que mi compañero no le quitaba ojo de encima y que seguro que se fue contento para casa
Al final terminamos follando como perros recreando la situación, haciéndome pasar por mi compañero
Morbazo total !!
 
Es una fantasía recurrente, uffff la de veces que he fantaseado con albañiles, pintores o fontaneros. Paseando en camisón y que un albañil con mono y sucio de trabajar, incluso mayorcito, con tripa me coge y me lo hace sin contemplaciones. También con los repartidores uffff
Dime lo que necesitas y te lo llevo a casa.
 
Yo cuando vienen los del seguro ,la aviso a última hora para que no le de ni tiempo a estar vestida y les abre con camisón,no se lo que pasa, pero me la imagino follada por los pintores, el carpintero o el fontanero, de hecho el fontanero vino varias veces , para un arreglo menor.
Crees que hubo tema con el fontanero?
 
Atrás
Top Abajo