Tengo algunas anécdotas con doctoras.
Una vez de jovencito que me llevaron a urgencias por que tenía fiebre que se no bajaba, la fiebre, jajaja
Tras hablar con los médicos y eso, recuerdo que me llevan a una sala que era unidad de quemados por que había ducha y bañera , pues bien una vez allí entró una enfermera de mediana edad muy dicharachera que empezó a decirme cosas ..." uy este chico tan mono que está malito te tienes que ir quitando la ropa"
Y mientras ella preparaba cosas yo me fui quitando la ropa y me quedé en calzoncillos cosa que en aquel entonces me daba verguenza.
Entonces la enfermera comenzó a mirarme y me dijo te lo tienes que quitar todo que te tengo que sentar en la bañera y yo que estaba con la piel erizada de frio con fiebre alta encogido de hombros apenas pronunciaba palabra y supongo que se me subirían los colores de verguenza.
Ya ella con casi todo preparado seguía diciéndome cosas tal que "todavía estas asi? No tendrás verguenza verdad ? Anda anda deja esa pilila al aire ya! que yo no me voy a asustar he visto muchas pililas "
Y claro yo seguía inmobil apenas hacia el amago hasta que ya ella lo tenía todo listo y supongo que no podía esperar mas y directamente me agarra y mete dos dedos por el borde el calzoncillo y tirando de un golpe hacia abajo me deja allí en pelota picada y claro.. . Yo en mi situación.. pues la tenía súper arrugadiita chiquita pegada atrás y los huevos igual, a lo que ella comenta con una mirada y una sonrisa pícara ves no pasa nada no me iba a asustar que yo las he visto así ( haciendo el gesto con las manos ) de grandes .
En eso momento era todo verguenza pero con el tiempo lo recordaba y me daba un morbazo... hay si cojo esa enfermera ya de grandito y más espabilado... jajjaja
Me hubiera puesto cachondísimo esa situación. Yo con enfermeras también tengo alguna anécdota, un dia os cuento