Yo sobretodo es con frío o agua fría o situaciones tensas y cuando hago bicicleta ya sea estática o elíptica también se m arruga mucho...si que esta arrugada, o mejor no esta.
y tampoco hacia tanto frió.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo sobretodo es con frío o agua fría o situaciones tensas y cuando hago bicicleta ya sea estática o elíptica también se m arruga mucho...si que esta arrugada, o mejor no esta.
y tampoco hacia tanto frió.
¿Y esta situacion te daria morbo?
![]()
Realmente los tejidos de la vagina de una mujer son una maravilla de la ingeniería biológica , es un milagro que la evolución haya creado una cavidad capaz de acomodarse a penes con tamaños tan distintos , y que tanto unos como otros sean capaces de embarazar a una mujer , todo ello encaminado a la supervivencia de la especie humana.Me siento mas comodo, si las nuevas juezas son usuarias verificadas
![]()
Siempre he tenido la fantasia de follarme a mi mujer después de haber sido follada previamente por un pollón. De momento lo hemos hecho con un consolador negro que mide 21cm y el gran morbo de meterle la mia después y notar mi polla bailar dentro de su vagina dilatada
Bueno el embarazarnos no tiene nada que ver con el tamaño de la polla. Más bien con la calidad de la leche…Realmente los tejidos de la vagina de una mujer son una maravilla de la ingeniería biológica , es un milagro que la evolución haya creado una cavidad capaz de acomodarse a penes con tamaños tan distintos , y que tanto unos como otros sean capaces de embarazar a una mujer , todo ello encaminado a la supervivencia de la especie humana.
Todo se ve sumamente bienAquí me tenéis en estado natural.
![]()
Ve mi foto de perfil y compara a ver quién la tiene más chica, ya me dirásCreo que mi pito es el mas pequeño de este hilo.
os reto a que demostreis lo contrario![]()
Linda linda tu pollaHola; pongo una foto de la mía. Me da mucho morbo que me la vean.
Tendrás que enseñarla con 7 cm para poder opinar…A lo mejor las mujeres no le dan mucha importancia dentro de que 14cm no es un pollon pero es suficiente para dar placer sobre todo si es gorda .pero7cm si importa
Ve la mía si gustas, podras ver qué estamos en similares circunstancias pero hasta ahora ninguna chica se ha quejado de que no sientan nada, si lo sienten y les ha gustadoA lo mejor las mujeres no le dan mucha importancia dentro de que 14cm no es un pollon pero es suficiente para dar placer sobre todo si es gorda .pero7cm si importa
No os peleeis... empate técnicoEs mucho más pequeña la mía
Pero yo no puedo ser imparcial.
Deberías hacer la pregunta al foro en general.
en mi opinión con 16,5 ya se puede ir considerando una polla grande, ya me gustaría a mi tener 16,5Mi polla tiene tamaño normal (16,5 en erección ) , pero fantaseo con la situación de verme desnudo junto a mi mujer rodeados de pollones enormes mientras ella mira y compara con la mía , me encantaría ver la cara que pone. Solo de pensarlo ya me pongo palote.
Esa misma fantasía tiene Alejandro, le pone muchísimo imaginar que yo le diga que no siento nada aunque la tenga metida hasta el fondo.Siempre he tenido la fantasia de follarme a mi mujer después de haber sido follada previamente por un pollón. De momento lo hemos hecho con un consolador negro que mide 21cm y el gran morbo de meterle la mia después y notar mi polla bailar dentro de su vagina dilatada
Después de mirar las dos unas cuantas veces, diré que son muy muy parecidas de tamaño y que las dos me encantan tan pequeñitasEs mucho más pequeña la mía
Pero yo no puedo ser imparcial.
Deberías hacer la pregunta al foro en general.
No se las veces que he repetido por aquí que el tamaño no es tan importante y que no necesitamos pollas grandes para disfrutar...las grandes hacen daño mientras que la pequeña si es juguetona va dar placer y no sufrimiento...y hay otras formas de hacer disfrutar a una mujer.A lo mejor las mujeres no le dan mucha importancia dentro de que 14cm no es un pollon pero es suficiente para dar placer sobre todo si es gorda .pero7cm si importa
Venga va ir haciendo una lista....el churri también participa, prometo ser imparcialPara cuando el concurso...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.