Buenos dias
Os cuento mi experiencia con un compañero de trabajo hace ya muchos años, espero no aburriros mucho.
De esto hace ya unos años, uno de mis primeros trabajo mientras estudiaba la carrera en la uni fue de monitor de comedor en un escuela, como os podeis imaginar, la mayoria eran chicas y sólo eramos yo y un compañero.
Pues bien, este chico digamos que estaba cuadrado y llamaba mucho la atención de las chicas y claro, como nos cambiabamos en el mismo vestuario pues alguna vez nos vimos desnudo y él tenia un micropene, cosa que resaltaba aun mucho mas por su altura y el cuerpo que tenia, como os digo, la tenia del tamaño del dedo pulgar.
Total, que yo siempre echaba balones fuera cuando las compañeras me preguntaban porque no queria movidas y ellas comenzaron a pensar(y con razon que no respondia porque el chico la tenia perqueña)
Total, un dia, ya hacia final de curso, salio la idea de ir todos juntos a la playa (entotal fuimos 2 chicos, yo y mi compañero) y 6 chicas (algunas ya entraditas en años), total, que ellas se habian confabulado sin decirnos nada para ir a una cala nudista cerca de la ciudad para vernos a los dos en bolas, sobretodo al compañero.
Una vez llegamos a la playa, mi compañero y yo nos quedamos bastante sorpendidos de que fuera nudista y aun mas cuando las chicas comenzaron a despelotarse y nos fueron animando a imitarlas. Yo no tuve mayor problema y rapidamente me quite el bañador y me quede en bolas, he de decir que a tengo normal, pero el chico de entrada se nego a desvestirse.
Total, que las compañeras comenzaron a meterse un pco con el, diciendole que todos estabamos sin nada y el era el unico en bañador, que no habia problema, que habia confianza, así, hasta que después de casi una hora, el chico decidio quitarse el bañador y dejar su pollita al aire.
Ninguna dijo nada en ese momento, pero sus caras feuron un poema al verle la colita. Una vez que el chico se fue a dar un baño con una de las compañeras, no os pdeis imaginar las risas y lso comentarios de las otras.
A partir d eahi, el chico como os podeis imaginar perdio varios puntos, aunque se que una de ellas, amante de las pequeñas se llego un dia a enrollar con el.