Ford Fiesta
Miembro muy activo
Eso ya no lo sé, pero creo que igual que otro hombre no? Por eso de la higiene, vamos, creo yo, ese tema no lo he hablado con ellos.Lo que tiene que ahorrar tu amigo en ropa interior entonces jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya no lo sé, pero creo que igual que otro hombre no? Por eso de la higiene, vamos, creo yo, ese tema no lo he hablado con ellos.Lo que tiene que ahorrar tu amigo en ropa interior entonces jajaja
Eso ya no lo sé, pero creo que igual que otro hombre no? Por eso de la higiene, vamos, creo yo, ese tema no lo he hablado con ellos.
Y no quieres mostrarnos una foto en reposo y otra preparado ?Yo no estoy muy dotado (12 cm empalmado) y al tener pene de sangre al tenerlo en reposo es minúsculo, y salvo que me ponga vaqueros no me pongo ropa interior (pantalón deportivo, pijama, bañador, pantalón corto etc)
Ok si, pero para el culete.. x si se escapa un poco de algo, o x los roces, no se.Yo no estoy muy dotado (12 cm empalmado) y al tener pene de sangre al tenerlo en reposo es minúsculo, y salvo que me ponga vaqueros no me pongo ropa interior (pantalón deportivo, pijama, bañador, pantalón corto etc)
Como tu dices, es por gustos, a mi me encanta la sensación de no tener nada sujetándote y tener libertad.Ok si, pero para el culete.. x si se escapa un poco de algo, o x los roces, no se.
Yo es normal que vaya sin nada, pero es porque no tengo nada que sobresalga.
Supongo que eso va a gustos.
Pero eso es empalmado o en reposo?
Ok por eso te decía de si habías publicado una en reposo vs una empalmado para ver la diferencia…eso en reposo, empalmado el glande se me sale fuera ya que estoy circundado.
Ok por eso te decía de si habías publicado una en reposo vs una empalmado para ver la diferencia…
Aquí la tienes empalmada, espero que te guste... Y que sea apta para el jurado.Esa es la tuya ?
Con menos pelo me gustaría más.., jajajaAquí la tienes empalmada, espero que te guste... Y que sea apta para el jurado.
Coincidimos. A mí también me ha gustado y me gusta recibir esas fotos , vídeos. Y la verdad que me da morbo esas pequeñitas …Reconozco que por cultura popular, siempre me había reído de un hombre poco "macho" o poco viril, pero después de hablar en este foro con algunos de vosotros, he cambiado mi opinión.
Es más, me a morboseando que algunos me mandéis fotos por privado, me a gustado y mucho, así que invito a todos a mandarme más fotos y los que os gusta, que os humillen, alaben, que me haríais o que os gustaría que os hiciera yo a vosotros
Me mola este juego y siempre con el máximo respeto.
Tenemos, manos, boca, imaginación, juguetes muchas cosas que podemos hacer el chiste es disfrutar y hacer que disfruten sean chicos o chicasLos que la tenemos pequeña y lo sabemos, tendemos a esforzarnos mucho mas para compensar. Yo creo...
Pues mira, me alegro que así sea, sirva mi rajita para alegrarte el día.Mi pequeña se ha alegrado al verte![]()
Joder, quiero comertelo así mismo, limpiar tu coñito con mi lengua, saborearlo y disfrutarlo, no te imaginas cómo se puso mi pollaEmpecemos el Martes con una foto del primer pipi mañanero, así que os quiero a todos con el amiguito bien animado y si encima me comentáis... Quizás me ponéis tontorrona a mi.![]()
Pues también me alegro de tus palabras, y pido perdón xq asta ahora no había valorado q tras esos "mimipitos" como dices tú, había unos hombres encantadores.Que suerte moleste tenemos los minipito que hayan mujeres que les dé morbo los poco dotados...y con esa rajita tan apetecible con la lengua te haria maravillas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.