Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Vamos que ahora mismo te sujetaba la cabeza y te follaba la boca mejor que nacho vidal jjj

Vamos que ahora mismo te sujetaba la cabeza y te follaba la boca mejor que nacho vidal jjj
No sé si m lo dices a mí... Si es para mí, sigue soñando, campeón. Y t digo una cosa, soy hetero 100 % (bueno, mejor dicho 99 % y dejemos un 1 % por si m encuentro con una trans muy femenina), aunque por supuesto respeto todos los gustos habidos y por haber pero te aseguro una cosa, si por un casual algún día m decidiera a probar con un hombre t puedo asegurar q no elegiría a uno con un pito d 7 centímetros. No es q quisiera un trabuco de más d 20 centímetros, pero es q 7... Sí yo tengo prácticamente el doble 😳. O sea q espera sentado q si no, t vas a cansar 🤪

IMG_20251229_223838.jpg
Pues yo te la chuparia muy agusto, me gustan pequeñas

Pues yo te la chuparia muy agusto, me gustan pequeñas
Si está muy bien, tiene q haber gustos d todo tipo... Yo sólo digo que en el hipotético e improbable caso q m diera x chupar una verga m gustaría q fuera algo más grande q 7 centímetros... Pero como siempre digo, para gustos, colores ☺️

Si está muy bien, tiene q haber gustos d todo tipo... Yo sólo digo que en el hipotético e improbable caso q m diera x chupar una verga m gustaría q fuera algo más grande q 7 centímetros... Pero como siempre digo, para gustos, colores ☺️

a mi si me ha dado por chupar pollas, prácticamente todas de trans y debo decir que disfruto todas las tallas.

Ciñéndonos a las pequeñas, una de la últimas chicas trans con las que he estado tenía a polla más pequeña que he visto, dudo que llegara a los 10 cm en erección. Disfruté horrores comiéndosela y disfruté horrores cuando me folló, es cierto que se le salía a poco que se empocionara pero me dió un placer enorme

El daño que has echo tú en el sexo con eso ...jjjj te llaman la taladradora humana blak and deker jjjj

Atrás
Top Abajo