Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo te afecta al pitilin.Se nota que hoy hace muchísimo frío aqui![]()
Anda que ellas son guapas por los cojones...Este pobre lo tienen atado con mascara de cerdo y grabandole su cosita![]()
![]()
Es el único sitio por donde hay posibilidad de que sean guapas.Anda que ellas son guapas por los cojones...![]()
Pues estas no lo son...Es el único sitio por donde hay posibilidad de que sean guapas.
jajaja creeme, no deseo nada mas en el mundo, pero por desgracia no es asíSólo ha tenido sexo contigo... Que tú sepas![]()
T creo, t creojajaja creeme, no deseo nada mas en el mundo, pero por desgracia no es así
pasa del tema, llevamos casi 4 años sin follar, ella pasa del sexo y le importa un pimiento que me pajee, yo es la única via de escape que tengo, no se como hacer que se interese o tenga ganas¿Qué tal lleva ella el tamaño de tu "polla"?.
Me pasa igual... Difícil...pasa del tema, llevamos casi 4 años sin follar, ella pasa del sexo y le importa un pimiento que me pajee, yo es la única via de escape que tengo, no se como hacer que se interese o tenga ganas
Supongo que será un conjunto de circunstancias.Me pasa igual... Difícil...
si, supongo que por ahí van los tiros, lo que me llama la atención de la mia, es que ni se masturba o bueno eso me dice a mi claroSupongo que será un conjunto de circunstancias.
1- vuestro tamaño mini
2- vuestra falta de Dominio de la situación
3- vuestra falta de masculinidad
4- que os vean como betas
5- que su lívido sea tan baja por la falta placer y su mente cerrada para que os corneen y así ella gozar de un macho y vosotros de vuestra inferioridad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.