Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

No, si yo tampoco creo q m haga nada a estas alturas d la vida, pero m da morbo ir a hablarlo sobretodo si m toca una mujer (si es un hombre ya la cosa es diferente), no sé si t piden verte el pene o qué preguntas t hacen para valorarte, q pregunté y m dijeron q la valoración inicial no tiene coste económico. Sí tengo tiempo y m puedo acercar lo haré, más q nada x curiosidad y ver qué película m cuentan 🤔
Jaja te lo digo de buen rollo, eso que dices que quieres hacer si tienes tiempo, por mi zona se llama " ir a vacinear" jeje

A ver la tuya? Jjjj que verifiquemos esos 21 cm que dices
Algo por ahí había puesto hace tiempo pero ahí te va en 2 situaciones diferentes

Archivos adjuntos

• IMG_2003.jpeg
  • IMG_2005.jpeg
La verdad que tú polla en volumen entre grosor y largo será como 10 veces la mía o la de solo65
A ver. No es algo a lo que le haya dado importancia hasta que, las mujeres con las que he estado me lo iban diciendo. Uno no es consciente de ello así de buenas a primeras. Y siguiendo con el debate que hay aqui abierto, es por esas mismas mujeres que son unas cuantas, que uno se entera que lo habitual son cosas mucho más pequeñas. O sea que por la experiencia de ellas es más habitual lo de los 13-15 cms. Además de que hay más problemas de erección de lo que creemos. Incluso desde bien jóvenes

Os dejo la mia...que no me puedo quejar que es de sangre y mas o menos se me pone dura en 13, pero como decis, cuando esta la tortuga para dentro y te la ven hay un poco de cachondeo por lo pequeña....aunque luego ya no se quejan tanto. Lo bueno es que creo que como no confiamos tanto en dar placer con la polla nos volvemos mas guarros y mejoramos tecnica con la lengua por todos lados

Archivos adjuntos

Aquí unas situaciones relacionadas con el foro son de internet no son mias

Archivos adjuntos

Me ha pasado varias veces esa situación jjj con la última chica era camarera del bar donde me junto y me ponía fino la cabrona porque decía que al sentarnos en las banquetas se notaba el que tenía buen paquete y que se notaba que yo no tenía paquete jjjj la pobre yo creo que no se imaginaba que podría superar su imaginacion

Jjjjj eres tú solo 65 no nos pongamos a competir entre nosotros que la diferencia es en milímetros jjjj

Lo que pasa es que tú ex mujer seguramente te decía la tienes pequeñita pero en plena acción me encanta jjjj.mientras por dentro pensaba vaya mierda de polla jjj..

Que la penetre despacio me ha dicho más de una vez no sea me hagas daño jjjj hjdp

Atrás
Top Abajo