Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Esto acaba de ocurrir y me ha puesto a 1000. Envio video de mi polla flacida y me suelta esto. Ella no sabe que a mi me gusta sph

Archivos adjuntos

• 2026_01_09_14_01_17.jpg
@cinecsso @pajero_41 @Exhib_curioso @solo65
Podríais decir cómo afecta el tamaño cuando estáis con mujeres y si os excita más ellas o que os humillen por el tamaño
Entonces no me afectaba pensaba que es lo que había y ya está, ahora sí que me pone mucho que me lo digan y humillen, lo que pasa es que cuando se pone dura pasa por polla normal entre 12 y 13

El hilo de vestuarios mixtos me ha recordad una experiencia en un viaje de trabajo por el norte de Europa. Allí muchas saunas son mixtas, no tanto las de turistas, pero sí muchas de las que usa la gente allí. Allí se ve como normal, sin connotación sexual. Pero en ese viaje mi grupo de trabajo se coordinaba con gente de allí y al salir de una reunión nos llevaron a una sauna. Sin avisar, al llegar dicen que hay que entrar desnudo. Si fuese con gente de allí no habría problema, pero en estábamos mi grupo de trabajo con compañeros y compañeras que no estamos acostumbradosa a eso y fue un poco incómodo. En mi caso tengo un miembro exageradamente pequeño y tener que exponerte delante de compañeras de trabajo fue bastante humillante, aunque fueron respetuosas y no hicieron comentarios, pero me di cuenta que miraban directamente nuestros genitales, no solo los míos, también de otros compañeros (nosotros también mirábamos). El problema era que cualquiera de mis compañeros tenía un pene bastante grande mientras que el mío casi no se veia

Atrás
Top Abajo