Pedrin777
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Riquísima. Te comería hasta los huevoscreo que este es el sitio para esta,cosita![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Riquísima. Te comería hasta los huevoscreo que este es el sitio para esta,cosita![]()
Me dejaria encantado guapoPues me gustaría chupartela
Cuando quieras, me gustaría muchoMe dejaria encantado guapo
Pues somos casi vecinos. A ver si te animas. Yo por mi, cuando tu puedas. Buenas nochesMe dejaria encantado guapo
Cuando tenga tiempo y este solito, te lo digo. Un besitoPues somos casi vecinos. A ver si te animas. Yo por mi, cuando tu puedas. Buenas noches
Un besito. Buenas nochesCuando tenga tiempo y este solito, te lo digo. Un besito
Buenas noches, besitosUn besito. Buenas noches
A mí me encanta las pollas pequeñitas porque son muy cuquis y da gustito chuparlas, porque por mucho que crezcan te entra toda en la boca![]()
Me encanta...es el tamaño ideal para meter en la boca...sin notar que te vas ahogar al meter y sacarla
Que cosita mas rica de polla
Me encanta...es el tamaño ideal para meter en la boca...sin notar que te vas ahogar al meter y sacarla![]()
Siempre digo notarla pequeñita en la boca me encanta, pero el cogerla con dos deditos me pone también muchísimo
Uff ... ereccion matutina con estas palabras ... a ver que dias esta generosa y tu pareja te hace una foto asiSiempre digo notarla pequeñita en la boca me encanta, pero el cogerla con dos deditos me pone también muchísimo![]()
Me ha puesto burrisimo que ganas tengo que me hagan eso
Yo como mujer te diré que me parece que tienes una polla que está muy bien, a mi personalmente me parece más importante el grosor que el largo y si dices que es más de 5 está increíblemente bienHace tiempo leí que hay dos tipos de polla: de sangre y de carne. Las de carne suelen ser más grandes en reposo pero crecen poco, y las de sangre crecen mucho respecto a su tamaño normal.
La mia en reposo varía mucho de tamaño según el día pero oscilará entre 6 y 8 cms. En erección es de 15 centímetros y bastante gruesa, más de 5cm y cabezona. Las tías (y tíos) que me la han visto o catado cuando está dura me dicen que gasto pollón, pero yo no lo creo.
Supongo que como todo, depende de las expectativas y los gustos.
Me parece una gran ideaUff ... ereccion matutina con estas palabras ... a ver que dias esta generosa y tu pareja te hace una foto asi
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.