Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la piscina. Hago natación en un club mixto y para entrenar y competir llevamos tipo speedo que van ajustados y marcan bastante lo que hay debajo. Entrenar no tanto porque llevo uno mio bastante discreto, pero para las competiciones de aficionados llevamos el del club que son muy finos y ajustados. Solo igual no te fijas, pero cuando estas con los compañeros y se nota que les marca todo el contorno de la polla ahi se nota las diferencias. En esa foto ademas estoy sin depilar pero en temporada de entreno depilo del todoPuedo preguntarte en que situaciones te incomoda estar por el tamaño?
Entras sobradamente... Aunque habría q saber cómo andas estando empalmado pq yo x ejemplo en reposo no tengo mucho más que tú, pero luego en erección, sin ser nada del otro mundo, estoy en la media nacionalNo se si entro en esta categoria
Ver el archivo adjunto 2561611
mi ereccion es muy inferior a la mediaEntras sobradamente... Aunque habría q saber cómo andas estando empalmado pq yo x ejemplo en reposo no tengo mucho más que tú, pero luego en erección, sin ser nada del otro mundo, estoy en la media nacional![]()
Supuestamente siasi que todo el club sabre que tienes un garbancin
En la piscina. Hago natación en un club mixto y para entrenar y competir llevamos tipo speedo que van ajustados y marcan bastante lo que hay debajo. Entrenar no tanto porque llevo uno mio bastante discreto, pero para las competiciones de aficionados llevamos el del club que son muy finos y ajustados. Solo igual no te fijas, pero cuando estas con los compañeros y se nota que les marca todo el contorno de la polla ahi se nota las diferencias. En esa foto ademas estoy sin depilar pero en temporada de entreno depilo del todo
Entonces con mayor motivo entras de sobras en el club de los pichacortasmi ereccion es muy inferior a la media
Sube una con la cola bien durami ereccion es muy inferior a la media
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.