Supongo q si lo tendrá...Que pibón esta mujer, tiene nombre?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Supongo q si lo tendrá...Que pibón esta mujer, tiene nombre?
y tanto que siente placer, hay que buscar la postura adecuadaA mi me mide unos 11-12 cm y aunque mi novia dice que le gusta creo que se le queda algo corta. A veces me pregunta que si estoy dentro y supongo que eso debería notarse más. No quiero arruinar la relación pero siento que en algún momento le apetecerá una polla más grande o creéis que puede recibir el placer que merece con mi tamaño?
Increíbleno tengo ni para pajearme
No la puedes tener tan delgada, es imposible tenerla así duraEstá es la pagina que preguntaba alguno más arriba yo siempre pierdo tanto comparando con usuarios como comparando con talla pequeña
Y como lo llevas? Te da lugar a frustración e impotencia o lo aceptas y aprovechas otras virtudes?Está es la pagina que preguntaba alguno más arriba yo siempre pierdo tanto comparando con usuarios como comparando con talla pequeña
Pues es encantadoraYo lo acepto pero las mujeres no jjjj
Wow la verdad es que es de las mas diminutas que he visto nuncaClaro no la puedo tener así de fina ni de pequeña jjjj es genética mi padre mi hermano también la tienen muy pequeña pero yo que soy más alto la tengo más pequeña que ellos
Lo que me ha llamado la atención más que la polla son tus huevos, no se si será la postura pero es que casi ni se te ven, es como si los tuvieras escondidos.Claro no la puedo tener así de fina ni de pequeña jjjj es genética mi padre mi hermano también la tienen muy pequeña pero yo que soy más alto la tengo más pequeña que ellos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.