Exhib_curioso
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Pequeña pero muy bonita!!Lamentablemente no tengo a ninguna compañera de juegucitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pequeña pero muy bonita!!Lamentablemente no tengo a ninguna compañera de juegucitos
Es preciosaPequeña pero muy bonita!!
a mí me gusta y excita verlas...A mí me gustan mucho las pollas pequeñas. No sé, me parecen tiernas. Y están muy bien para chuparlas a fondo.
Sí, el tacto que tienen blanditas y luego cuando van endureciéndose... qué ricasa mí me gusta y excita verlas...
La mia es pequeña jejeSí, el tacto que tienen blanditas y luego cuando van endureciéndose... qué ricas
no recuerdo haberla visto por aquí...La mia es pequeña jeje
Estoy seguro que no hay nada en tu cuerpo que no sea pequeño, delicado, hermoso y adorable.La mia es pequeña jeje
Como todo en esta vida, tiene remedio, aqui la tienesno recuerdo haberla visto por aquí...
Muchas gracias....Estoy seguro que no hay nada en tu cuerpo que no sea pequeño, delicado, hermoso y adorable.
Por eso me sienta bien la lencería jejePequeña
Estas sobradamente en la media, otra cosa es encogida, a veces ciertamente parecemos que tenemos un clitoris gordoHola! Me encanta este hilo, sobre todo la parte de relatos que mezclan momentos divertidos y de morbo
Yo no sé si se puede decir que la tengo pequeña o normal, supongo que depende. Me mide 14-15 cm, y no creo que sea fina, de hecho los Control me aprietan demasiado, y los Durex más o menos. Una vez me puse sin saberlo un XL porque mi ex tenía (así era su ex) y tampoco fue algo que me quedará exagerado...
Pero entre que no es grande y que cambia mucho de tamaño, he tenido bastantes momentos de humillación/divertidos/morbo, por ahora nadie que luego se haya quedado en mi vida, y por eso es divertido recordarlo.
Quizás la vez las exagerada fue hace ya 10 años en un hospital. Tenía que quedarme en calzoncillos para una prueba. Yo llevaba Slip, y tenía que ponerme una protección en el paquete por los rayos X. Lo hice, pero una enfermera, de mi edad y pivón, dijo que así no, me la recoloqué con ella mirando, se me encogió hasta esconderse, y me dijo dámela. Empezó a buscar mi paquete con la protección desde fuera y dijo espera, se fue y trajo esparadrapo, la pegó por fuera y dijo así como con los niños que no se palpa... Se que es una chorrada la anécdota pero para mí fue bestial
Tienes una polla muy ricaHola a todos para mi este era uno de los mejores hilos de pajis, ire poniendo fotos.
No encontraba este hilo yo buscando en fotos jaja.![]()
Pues me gustaría chupartelaComo todo en esta vida, tiene remedio, aqui la tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.