Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Yo ya conte varias veces como mi madre desde pequeñito me amenazaba con circuncidarme o con cortar mi pequeña pilila:

"Si te tocas la pilila voy a tener que cortartela, es tan pequeña que no importaria que te la corte."

En la foto esta casi dura para hacerme la paja.
Q te dice tu mujer?

Ya hace tiempo que no nuestro mi pitin,
Quién se anima ha comentar
IMG_20250616_105350.jpg
Apenas se te ve el clítoris! Voto también por la circuncisión 🤭🤭

Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Hay fundas para el pene en forma de polla bien grande! Además si le untas crema desensibilizante antes de ponérsela, le cuesta más correrse y le puedes usar un buen rato. Puntos extra si le dejas sin correrse por pichacorta🤭🤭🤭

Me trataban con cariño.
Normal, ellas prefieren a los pichacortas (yo también m incluyo) antes q a los megapollones... Y si pueden ser eyaculadores precoces (aquí gracias a Dios ya no m incluyo), mejor q mejor 🤭. Trabajo más fácil y cómodo para ellas. Los sementales bien dotados los quieren para su vida particular, no laboral 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo