En mi caso, no la tengo excesivamente pequeña en ereccion (13-14cm) pero ni mucho menos grande y algo fina. Nunca me han humillado como tal por ello pero si tengo algunas experiencias en las que me he sentido avergonzazo por comentarios o indirectas. Por ejemplo hace un tiempo empecé a quedar con una chica de ******, hablando de sexo y tal me dijo "Bueno yo es que con el tamaño no me puedo quejar, siempre he tenido bastante suerte" y me conto que su ex era muy dotado que incluso a veces la molestaba un poco. Yo la confese que grande no la tenia asi de risas y se lo tomo como a broma. Al poco tiempo quedamos para follar por primera vez con ella y cuando me desnude ya note como una mueca de desilusión al vermela, empezamos a follar y todo mas o menos bien hasta que me dijo de cambiar de posición (estabamos en misionero) por que no estaba sintiendo mucho, se puso a 4 patas y ahí termine yo, y ella me dijo "bueno comemelo al menos que yo no he terminado", lo hice y cuando acabo nos quedamos tumbados en la cama, para mi habia estado bien pero ella dijo " bueno al final no era broma que la tienes pequeñita" a lo que me puse rojo y la dije que si eso pensaba, ella dijo que bueno que estando acostumbrada a otro tipo de polla para ella si era pequeña, que nunca se habia encontrado ninguna asi, yo la dije que bueno al menos el polvo habia estado bien y me dijo que bueno, al menos te esfuerzas pero follando no habia notado mucho. Despues de eso al rato volvimos a follar y se puso ella arriba, pero al soltar se salio dos veces y ella se desespero y se bajo y dijo " nada asi no se puede, no te da" ahi de la verguenza se me bajo todo el calenton y paramos. Eso paso un sabado y el lunes siguiente me dejo de hablar.