Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Gracias pero según parece va para largo.
Fui a un urólogo de pago para que me diera un diagnóstico. Por la Seg. Social, aun estoy esperando desde hace año y medio (no saben que ya he ido por lo privado) la ecografía escrotal y que me atienda un urólogo.... desde el 4 de enero del 2.023.
La solución requiere cirugía y como no es grave, el urólogo de pago ya me ha dicho que tenga paciencia pues pueden ser años de espera. Operarse por privado son de 2.000€ para arriba.
Si se puede para esto está el dinero ánimo un abrazo 😘
 
¿Y esta situacion te daria morbo?

P19.jpg
Me encanta esa situación. Yo he pasado de tener relaciones con mujeres a tenerlas solo con hombres. Al principio era versátil, pero cada vez me he ido haciendo más pasivo. Desde que soy solo pasivo disfruto mucho de tenerla pequeña. Incluso fantaseo con poder tenerla aún más pequeña, algo solo testimonial...
 
Me encanta esa situación. Yo he pasado de tener relaciones con mujeres a tenerlas solo con hombres. Al principio era versátil, pero cada vez me he ido haciendo más pasivo. Desde que soy solo pasivo disfruto mucho de tenerla pequeña. Incluso fantaseo con poder tenerla aún más pequeña, algo solo testimonial...
Gracias por tu experiencia, mi caso es similar solo que con trans. Recuerdo una vez que me puse frente a ella polla con polla y le dije mira que diferencia. La nena debio pensar que me sentia mal por mi pequeñita, me puso un condon y se puso en cuatro y no me quedo mas remedio que hacer de activo pero prefiero de pasivo
00P03.jpg
 
Cuenta cuenta! Yo siempre que he ido a una playa nudista no he visto reacciones de la gente que estaba por allí, creo que pasaba desapercibido
En mi experiencia los nudistas estan acostumbrados a los desnudos y son mas respetuosos, pero en las playas nudistas siempre hay gente que no es nudista como estilo de vida y puedo asegurar que se fijan y los extremos tanto muy grandes como muy pequeñas llaman la atencion
 
En mi opinión lo del concurso es complicado... Se lleva diciendo varios meses, pero cómo lo haces? Pq aquí he visto foreros con la polla en reposo q más q un pene es una pena (yo incluido), pero luego en erección ya no son tan pequeñas, sin ser nada del otro mundo son digamos que 'normales" y ahí a bote pronto aparte d la mía, recuerdo la d "fimosin" o la d "solo65".
Entonces en mi opinión debería haber dos categorías, en reposo y en erección y luego si acaso hacer una media para ver el ganador total. Y para poder participar se pueden enviar entre un mínimo d 2 y un máximo d 4 fotos, teniendo q haber una en reposo y una erecta y q sean d calidad (q no sean ni oscuras ni borrosas).
Sí queréis, aprovechando q mañana empieza mayo, hay d plazo todo el més para postear las fotos y postularse como concursante.
Esas digamos q serían las bases, periodo (mes d mayo) y requisitos (d 2 a 4 fotos con una en reposo y otra en erección como mínimo).
En el tema juezas no m manifiesto. Tendríais q poneros d acuerdo las q queráis serlo. Qué os parece? Sí estáis d acuerdo mañana los interesados ya podrían postear las fotos con las q quieren participar... 😅
 
En mi opinión lo del concurso es complicado... Se lleva diciendo varios meses, pero cómo lo haces? Pq aquí he visto foreros con la polla en reposo q más q un pene es una pena (yo incluido), pero luego en erección ya no son tan pequeñas, sin ser nada del otro mundo son digamos que 'normales" y ahí a bote pronto aparte d la mía, recuerdo la d "fimosin" o la d "solo65".
Entonces en mi opinión debería haber dos categorías, en reposo y en erección y luego si acaso hacer una media para ver el ganador total. Y para poder participar se pueden enviar entre un mínimo d 2 y un máximo d 4 fotos, teniendo q haber una en reposo y una erecta y q sean d calidad (q no sean ni oscuras ni borrosas).
Sí queréis, aprovechando q mañana empieza mayo, hay d plazo todo el més para postear las fotos y postularse como concursante.
Esas digamos q serían las bases, periodo (mes d mayo) y requisitos (d 2 a 4 fotos con una en reposo y otra en erección como mínimo).
En el tema juezas no m manifiesto. Tendríais q poneros d acuerdo las q queráis serlo. Qué os parece? Sí estáis d acuerdo mañana los interesados ya podrían postear las fotos con las q quieren participar... 😅
No estaría bien abrir un hilo especifico para el concurso? Asi se podría seguir la charla por aquí y el concurso por otra parte. ¿Que os parece?
 
Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Metete la mia guapa mmmm
 
Os doy mi opinión.

No puede haber una sola jueza. Si solo hay una jueza, supongamos yo, puede ser que a mí me gusten más arrugadas, o más blancas, o con más piel, o torcidas, etc.... Pienso que hay que hacer dos cosas. La primera decidir quienes son las juezas. La segunda es que criterios deben de seguirse para valorar las diferentes fotos.
 
Os doy mi opinión.

No puede haber una sola jueza. Si solo hay una jueza, supongamos yo, puede ser que a mí me gusten más arrugadas, o más blancas, o con más piel, o torcidas, etc.... Pienso que hay que hacer dos cosas. La primera decidir quienes son las juezas. La segunda es que criterios deben de seguirse para valorar las diferentes fotos.
Respecto a lo d juezas yo lo tendría clarísimo... Tú, Erika y Valeria. Con vosotras tres es más q suficiente y si hay alguna otra q se quiera apuntar q hable ahora o calle para siempre 🤭
 
Os doy mi opinión.

No puede haber una sola jueza. Si solo hay una jueza, supongamos yo, puede ser que a mí me gusten más arrugadas, o más blancas, o con más piel, o torcidas, etc.... Pienso que hay que hacer dos cosas. La primera decidir quienes son las juezas. La segunda es que criterios deben de seguirse para valorar las diferentes fotos.

Tres juezas sería lo ideal. Y lo del criterio es importante! Quizá podría haber 3 categorías como: más pequeña, más bonita y mayor cambio o algo así.
 
Hola!!
Parece interesante lo del concurso, no se si cumplo los requisitos para participar, Decidmelo vosotros.
Hace poco, a instancias de mi mujer me medí el pene tanto flácido como en ereccion las medidas eran 6cm y 11cm respectivamente.
El motivo es que quiere regalarme una jaulita y necesita las medidas.
 

Archivos adjuntos

En breve estrenan la version española de supervivencia al desnudo versión española. Veremos escenas como esta?

4635679.jpg


4636181.jpg
Sabes en qué cadena se emite? A mí m suena d haber visto alguna escena en internet pero las q yo vi estaban censuradas y no se mostraban los genitales tal y como se ve en las escenas q has posteado tú... 🤔
 
Sabes en qué cadena se emite? A mí m suena d haber visto alguna escena en internet pero las q yo vi estaban censuradas y no se mostraban los genitales tal y como se ve en las escenas q has posteado tú... 🤔
Pues este no lo sé, lo he sacado de internet. El español lo van a dar en HBO y creo que no tendrá censura...
 
Atrás
Top Abajo