Cuando tú mujer pierde las ganas

Lo dije en otro post... no es falta de ganas... es falta de ganas "contigo" (entendiendo contigo como cualquier marido). Que te den tu comida favorita todos los días. La odiaras. La rutina lo mata todo. Hay que combatirla activamente desde el primera día.
esta Claro a parte del "Menu diario" , de vez en cuando hay que tener un "Menu Degustacion" 😜

Jajaja está muy bien todo lo que dices...pero compensa hacer todos esas cosas, todas esas tácticas si no eres realmente así y pasarte toda la vida fingiendo lo que no eres para conseguir un misero ''rato divertido'' que a saber cómo sale?

Defiendo más el ser lo más natural posible haciendo tus correspondientes esfuerzos, porque hay que hacerlos.
Pero desde luego no estar la 24 horas con tácticas, porque como has dicho al final al final si tanto esfuerzo no vale la pena entonces qué haces??? te vas a la calle y sales como loco, creyéndote el rey del mambo que te vas a comer todo y luego te comes una mierda seca...bien seca.

De acuerdo contigo contigo en que las mujeres piensan de otra forma ven el sexo de otra forma, no tienen esa imperiosa necesidad salvo honradas excepciones.
Pero es muy frustrante intentarlo de mil y una formas... leyendo por aquí los consejos y comentarios que te ayudan a tener esa autoconfianza si es que no la tienes, leyéndo la '' superpop'' y sus test de '' cómo ligarte a la chica que te gusta'' etc etc.

En definitiva en buena armonía se intenta todo lo que se puede pero cuando una mujer no quiere no tiene interés poco hay que hacer.
Al menos se debe de intentar en el tiempo y forma que tú consideres para al menos quedarte tranquilo contigo mismo.
Que la vida pasa, que solo se vive una vez !!!que sí!!! que esas expresiones la decimos por aquí 200.000 veces pero es que es así, por eso lo vuelvo a decir hay que intentarlo de la formas que sea y siempre con conocimiento.

De todas formas no está de más que ya empezamos a mirar las gorras del trastero ...sí,v esas que ponen ''agro riego '' o metálica Pepe''que son las que vamos a utilizar cuando estemos sentados en el banco mirando pasar a las mujeres y pensando que ''gilipollas fui,soy tonto con paga''
Te doy la razón en muchas cosas, te entiendo. Pero quien quiere provocar un cambio en la otra persona tiene q estar dispuesto a cambiar el, para provocar dicho cambio. No es pasar de ser comunista a capitalista ni de ser platonico a nitcheano ni del barsa a del Madrid. Pero si quieres gustar, atraer...hay q cortejar.
Si tu no quieres cambiar nada no puedes esperar un cambio en tu mujer. Por otro lado hay casos y casos. En este caso el compañero dice que su mujer se masturba, osea q tiene libido. Distinto sería el caso si ya se hubiese vuelto "asexual".
Opiniones hay como culos, cada uno tiene la suya. A mi en mi situación particular me ha funcionado para mejorar (no para tener aquello q sueño). Y si no me hubiese valido, me habría valido para buscar otra cosa fuera. Está claro q cada caso es distinto

Te doy la razón en muchas cosas, te entiendo. Pero quien quiere provocar un cambio en la otra persona tiene q estar dispuesto a cambiar el, para provocar dicho cambio. No es pasar de ser comunista a capitalista ni de ser platonico a nitcheano ni del barsa a del Madrid. Pero si quieres gustar, atraer...hay q cortejar.
Si tu no quieres cambiar nada no puedes esperar un cambio en tu mujer. Por otro lado hay casos y casos. En este caso el compañero dice que su mujer se masturba, osea q tiene libido. Distinto sería el caso si ya se hubiese vuelto "asexual".
Opiniones hay como culos, cada uno tiene la suya. A mi en mi situación particular me ha funcionado para mejorar (no para tener aquello q sueño). Y si no me hubiese valido, me habría valido para buscar otra cosa fuera. Está claro q cada caso es distinto
La verdad es que estoy de acuerdo en que llegado un momento (cada uno sabrá cuál es su momento) es necesario hacer cambios. Ya sea para reconquistarla o para estar mejor con uno mismo.

Hacer todas esas cosas (o las que veas que te apetecen) puede que no te lleven al objetivo inicial de resolver los problemas con tu pareja, pero siempre es bueno meter cambios en nuestra vida. En cualquier caso, mal no te va a hacer.

Lo que no es bueno, y lo digo por experiencia propia, es estar todo el día jodido por este tema. Porque lo primero es que eres tú el único que estás jodido, y lo segundo porque no te sirve para resolver el problema, sino hacerlo más grande y que vayas entrando en el pozo más y más.

Lo dije en otro post... no es falta de ganas... es falta de ganas "contigo" (entendiendo contigo como cualquier marido). Que te den tu comida favorita todos los días. La odiaras. La rutina lo mata todo. Hay que combatirla activamente desde el primera día.
Te puedo asegurar que, en mi caso no es la rutina. Es falta de ganas.
Mi mujer ni se masturba ni nada de eso.
Cuando tenemos sexo lo disfruta y tiene varios orgasmos, pero si no lo hacemos le da lo mismo.

si se han perdido las ganas... estas ya no vuelven jamas
asi q a pagar por comer fuera de casa
Vaya.... estoy pensando en eso.....y no hay nada más.....(Por lo menos,con la mía)
Y eso hago.... pero no me deja satisfecho para nada...😥😥😥😥

Vaya.... estoy pensando en eso.....y no hay nada más.....(Por lo menos,con la mía)
Y eso hago.... pero no me deja satisfecho para nada...😥😥😥😥
normal
pagas
follas lo q has pagado,ni te pases un pelo de lo cotizado
y marcha q no te denuncien si miras de mas
total q caliente pa casa
a dormir espalda con espalda

Atrás
Top Abajo