Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Opino que cuando se descubra a uno de estos farsantes, habría que hacerlo público para que nos enteremos todos. Si no, en breve el foro se verá afectado y los que de verdad estamos publicando, nos sentiremos en riesgo y dejaremos de hacerlo. Gracias a los amigos que se dedican a delatar a todos estos especímenes.

Opino que cuando se descubra a uno de estos farsantes, habría que hacerlo público para que nos enteremos todos. Si no, en breve el foro se verá afectado y los que de verdad estamos publicando, nos sentiremos en riesgo y dejaremos de hacerlo. Gracias a los amigos que se dedican a delatar a todos estos especímenes.
Correcto, entiendo a los que tengan alguna fantasía frustrada (todos tenemos algo por muy liberales que lleguemos a ser) pero de eso a publicar por publicar ya no lo veo... Mi mujer últimamente es muy reacia a que la grabe o fotografíe, y en parte por el tema de foros y demás, que no participa pero sabe que a mí me gusta. Me ha dicho "soy una cerda en la cama y disfrutamos con cosas que la gente de alrededor te pondría en el paredon a fusilar, aunque deseen hacerlo... Prefiero que hablen y especulen cuando te ven algún día que darles la prueba gráfica y que disfruten jodiendo al que hace lo que ellos no pueden". No por publicar más te vas a hacer más "gallo del corral" creo yo.

Atrás
Top Abajo