osito2782
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jun 2025
Uffffff estoy deseando meterla en ese coñito peludoAsi me gustaria que se la follaran mientras yo se la meto en la boca.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffffff estoy deseando meterla en ese coñito peludoAsi me gustaria que se la follaran mientras yo se la meto en la boca.....
Con ese cuerpazo claro que las levanta...50 años....y le encanta reventar pollas
A mi me la ha puesto que me va a reventar...50 años....y le encanta reventar pollas
Estoy seguro que tu esposa es toda una bestia carnosa en la cama que le encanta deslechar bien las pollasMuchas gracias,,, espero te guste mi esposa
Que bonito se ve joder
Ufff, me encanta
Se la han follado muchos?Te dejo,te dejo. Mientras más pollas se follen a mi mujer y la rieguen de leche más morbo me da
Bueno que yo sepa un par de ellos antes de estar conmigo y después, en teoría solo yo.Se la han follado muchos?
Te gustaría enterarte que se la han cepillado unos cuantos despues de ti?Bueno que yo sepa un par de ellos antes de estar conmigo y después, en teoría solo yo.
Siii.....en la cama es ufffff....Estoy seguro que tu esposa es toda una bestia carnosa en la cama que le encanta deslechar bien las pollas
Te gustaría enterarte que se la han cepillado unos cuantos despues de ti?
Bueno no y si. Me pone cachondo pensar que algún tío se la esté follando y alguna vez he pensado que esta follando con alguno porque me hace algo nuevo que no había hecho antes y pienso que lo aprendió por ahí. Además coincidió con una cenita de compañeros este verano.Te gustaría enterarte que se la han cepillado unos cuantos despues de ti?
y no le has insinuado la pregunta de donde aprendio ese truco?Bueno no y si. Me pone cachondo pensar que algún tío se la esté follando y alguna vez he pensado que esta follando con alguno porque me hace algo nuevo que no había hecho antes y pienso que lo aprendió por ahí. Además coincidió con una cenita de compañeros este verano.
pues que delicia como debe moverse ese cerpo con cada empujon, bien sujeta pellizacnadole esas tetorras, es una gorda muy sabrosa tu putitaPues a esta puta gorda le encanta que la follen duro boca arriba mientras le agarran bien las tetas. Me encantaria verla follar contigo mientras me la chupa
Pos claro. Ese mismo dia le dije que habia aprovechado muy bien la salida del dia anterior y la muy zorra me respondio "no lo sabes tu bien". Ahi se entrego a tope y ya me dio todo igual, la disfrute al maximo.y no le has insinuado la pregunta de donde aprendio ese truco?
Es una gozada meterle fuerte y ver ese bamboleo de tetas, es imnotico.pues que delicia como debe moverse ese cerpo con cada empujon, bien sujeta pellizacnadole esas tetorras, es una gorda muy sabrosa tu putita
Muyyyy bonita!
No me aburriria con ese culitodescansando
Vaya mujeron y que cuerpazo
Que morbazo tienesPor aquí os dejo algo mío para que me conozcáis un poquito , aunque ya con 53, besi.
Humm qué rica!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.