Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Gracias por tu comentario. Me encantaría verla follar con otros, pero de momento me conformo con compartir aquí sus fotos.
Ahora lleva el coño rasurado pero lo normal es que tenga su pelo bien cuidado je je je.
joder, pues me encantaria verlo peladito

Gracias por tu comentario. Me encantaría verla follar con otros, pero de momento me conformo con compartir aquí sus fotos.
Ahora lleva el coño rasurado pero lo normal es que tenga su pelo bien cuidado je je je.
Ufffff. Me vuelven loco los coños bien rasurados para comerlos y follarlos bien ❤️💋

Hola, aqui os dejo a mi esposa, tiene 55 años y, a pesar de que le he propuesto varias veces lo de compartir con otro, no quiere saber nada del tema, no se ve "deseable", la verdad es que a mi me pone a 1000, vosotros que pensais?...
Merece ser follada y tú coronado con una buena cornamenta, enhorabuena

aqui de espaldas , enseñandonos su culo con sus braguitas nuevas. os gustan?
como me encantaria follarle el culo asi, seguro que grita de una forma espectacular, dejar que callera todo el semen por sus piernas hasta sus zapatillas y lamerlas pufff......

Atrás
Top Abajo