ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tetazas 10/10Para los seguidores de mi mujer, pongo alguna foto más.
Se agradecen comentarios.
La despertariasBuenos días pareja
Espero que estéis genial y hayáis tenido un gran verano
Uuuuuuuuuuuffffff que alegría volver a verla después de vacaciones
Mmmmmmmm que cuerpazo tiene y ese culo es precioso
Además si haces zoom puedes ver un poquito de su precioso coñito![]()
Uuuaauuu espectacular
La despertaría suavemente y con caricias para poder disfrutarLa despertarias
Me enamore de sus tetasVaya tetazas! Que envidia poder pegarle una buena follada en el jacuzzi.
Y yoMe enamore de sus tetas
Pues le diría a la gente que es porque uso "Eau de chumino de mimi n° 5"Estarías oliendo a coño una semana![]()
Creo que encaja más el n° 7Pues le diría a la gente que es porque uso "Eau de chumino de mimi n° 5"![]()
Oleee, que romántica!!!Y tu vas a flipar cuando notes como se me abre el ojete al sentir la humedad de la lengua![]()
Que buenas tetas tieneMe enamore de sus tetas
Sobre todo románticaOleee, que romántica!!!
Tus bellas palabras me han puesto el nabo a flor de piel![]()
Eso me pone a mil , ufff te voy a meter la lengua y jugar en tu culo y en tu coño y tú te pellizcas los pezonesSobre todo romántica
Estaba de lo más guarra, pero el resultado me ha gustado![]()
Gracias. Que buen juego harían con tu polla.Tetazas 10/10
Mmmm que gustoEso me pone a mil , ufff te voy a meter la lengua y jugar en tu culo y en tu coño y tú te pellizcas los pezones
Está buenísima!!
No me extraña. Son preciosasMe enamore de sus tetas
Ya me has puesto la polla dura , ideal para que la saboreesMmmm que gusto![]()
![]()
![]()
Ideal para que la metas por el coñoYa me has puesto la polla dura , ideal para que la saborees
Mmmm a follarte con todo el placer móntame , cabalgame mientras acaricio tus tetasIdeal para que la metas por el coño![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.