Fotos Cuando pasan de los 50 (Sólo fotos reales de nuestras mujeres). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Desperezándome;):love1:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Como estás?? Espero que hayas pasado un magnífico verano ☺️☺️
Mmmmmmm que alegría verte otra vez después de mis vacaciones y encima encontrarte así de expuesta 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff que impresionante estás así expuesta en todo tu esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm que pechos tan bonitos y que coñito.... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 además así abierta dan unas ganas de meter mi cabeza enmedio o ponerme encima 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Descansando o esperando guerra?
Uuuuaaaauuu como siempre increíble y que morbazo con el tattoo de la reina de picas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Menudo cuerpazo que ganas de verla otra vez después de las vacaciones ☺️☺️😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que estéis genial ☺️

Buenos días preciosa 😘😘😘
Como estás?? Espero que hayas pasado un magnífico verano ☺️☺️
Mmmmmmm que alegría verte otra vez después de mis vacaciones y encima encontrarte así de expuesta 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff que impresionante estás así expuesta en todo tu esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm que pechos tan bonitos y que coñito.... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 además así abierta dan unas ganas de meter mi cabeza enmedio o ponerme encima 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Muchas gracias. Lo que me extraña es que a estas alturas te asombres al ver mis intimidades ;):D:love:😘😘

Estaba ocupada en no se que. No sé que hacía la cincuentona?
Uuuuuuuuuuuffffff no se en qué estába ocupada pero se veía muy placentero porque ponía ganas 🔥🔥🔥🔥🔥
Madre mía qué 50 años más bien llevados 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo