Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que sí, vaya delantera!!. Quién es?Os gustaría ver más?
Mi mujerPor supuesto que sí, vaya delantera!!. Quién es?
Si por favorOs gustaría ver más?
Se le intuye unos pechos grandiosos y muy deseables. Haber cuando nos muestras de ella, te lo agradeceremosMi mujer
Es toda una delicia tu mujerOs gustaría ver más?
Para mi los tiene perfectos y si creo que son bastante grandes.Se le intuye unos pechos grandiosos y muy deseables. Haber cuando nos muestras de ella, te lo agradeceremos
como me gustaria derramar esa copa sobre su cuerpo, sobre su coño, y lamerla hasta mezclar ese vinito con los deliciosos jugos de su coño para obtener el mejor nectar que jamas haya podido saborear
A quien no deseando verloOs gustaría ver más?
Sip!Os gustaría ver más?
Por supuesto que si es un bellezonOs gustaría ver más?
Tiene una 100 por lo menosPara mi los tiene perfectos y si creo que son bastante grandes.
Eso les ocurre al llegar a cierta edad, lo sé por experiencia propia en casa. Aunque poco a poco he ido reconstruyendo esas ideas en mi mujer y haciendo que se valore. El foro a ayudado bastante a ello.Me alegro que os guste porque ella piensa que no vale para nada ya y que es un cero a la izquierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.